Tomada de internet
Nuevo estadio

Por definir, sitio de construcción

Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de los Bravos de Juárez, aseguró que la directiva del club está por definir el sitio donde se va a construir el estadio del equipo fronterizo, mismo que comenzaría su edificación el próximo año

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de los Bravos de Juárez, aseguró que la directiva del club está por definir el sitio donde se va a construir el estadio del equipo fronterizo, mismo que comenzaría su edificación el próximo año.

“Estamos en el proceso de planeación, el avance se sigue dando, ya se han tenido pláticas con diversas firmas de arquitectura de talla internacional y estamos por definir el tema del sitio y de escoger la firma de arquitectos que va a realizar este estadio que sin duda será histórico para nuestra región”, comentó Cuarón.

A la espera de elegir el sitio donde se edificará el nuevo estadio del FC Juárez, la directiva del cuadro fronterizo confía en que la construcción del inmueble, el cual señalaron será para 28 mil espectadores, inicie a principios del 2020.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para poder sacar este proyecto y empezar con los planes arquitectónicos y ejecutivos lo más pronto posible. Por lo pronto siguen los tres lugares que han sido opción para la construcción del estadio desde un inicio”, mencionó el dirigente.

El vicepresidente administrativo dijo que ya tienen listo el proyecto de factibilidad y un anteproyecto de la obra, por lo que solo falta que se designe el lugar para echar a andar la edificación.

Hace poco más de un mes el directivo mencionó que es una empresa internacional de Estados Unidos la que se estaba encargando de realizar el proyecto en la parte conceptual.

Sin dar muchos detalles, el dirigente informó que cuentan con tres alternativas de espacios donde edificar este estadio, pero aseveró que hasta el momento la decisión no se ha tomado.