Ofrecen fiesta de goles

En la categoría Sub-17, los Bravos y la Máquina empataron su encuentro 4-4 en la jornada 4

Alfonso Ocón Guevara / El Diario
domingo, 11 agosto 2019 | 06:00

Una feria de goles fue la que los Bravos FC Juárez de la categoría Sub-17 y la Máquina del Cruz Azul realizaron en las canchas de La Noria al empatar su encuentro 4-4 por la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de esta categoría.

Bryan Osuna se despachó con un doblete para abrir y cerrar la cuenta de goles de los fronterizos, algo determinante para que los Bravos permanezcan invictos en el torneo, aunque sin lograr aún una victoria.

El equipo juarense tomó primero la ventaja con el primer gol de la tarde para Osuna, esto casi al amanecer del encuentro, al minuto 9.

Sin embargo, los Celestes reaccionaron inmediatamente y en un lapso de menos de 10 minutos le dieron la voltereta al marcador.

Óscar Morales puso el gol del empate al minuto 18; posteriormente, al 22, Rogelio Iturbe puso adelante a los locales 2-1 con su anotación. Cuatro minutos después, al 26, Miguel Seseña aumentó la ventaja y Cruz Azul ya ganaba 3-1 en un abrir y cerrar de ojos.

Los dirigidos por Omar Gómez también demostraron capacidad de reacción y lograron empatar el marcador antes de que el árbitro central señalara el término de la primera parte.

De nueva cuenta Osuna apareció para anotar su segundo gol y vencer al arquero José Corona, hijo del portero del primer equipo José de Jesús Corona, al minuto 51, los Bravos recuperaban la ventaja 4-3 en ese momento.