Jesús Ángel Rodríguez

Obligados a escalar posiciones

Luego de tres derrotas al hilo ante Puebla, Monterrey y Santos

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
jueves, 12 septiembre 2019 | 06:00

Ubicado exactamente en la misma posición en la que se encuentra su similar de la Sub-20 (lugar 17), el equipo de los Bravos de la categoría Sub-17 quiere escalar peldaños en el Apertura 2019, que prácticamente ha cumplido con su primera mitad de la temporada.

Este próximo sábado, cuando el equipo juarense se enfrente a León, la temporada habrá alcanzado nueve jornadas de 19, con el descanso obligado ya incluido.

Matemáticamente no hay nada perdido para el equipo que dirige Anuar Gómez, ya que con 11 fechas disponibles, que equivale a 33 puntos, además de la una unidad extra que se reparte en la serie de penales que se tira al término de cada encuentro, los números no han descartado a nadie todavía.

En la anterior jornada, en partido pendiente de la jornada dos, los Bravos cayeron 3-1 ante Santos Laguna. El equipo juarense terminó con las manos vacías, ya que tampoco pudo rescatar la unidad extra que se reparte en la serie de penales que se realiza en esta categoría independientemente del resultado que se obtenga en tiempo regular.

El equipo fronterizo llegó al compromiso contra Santos luego de sufrir su segundo revés de la campaña, al caer 2-0 ante Rayados de Monterrey, por lo que ya son tres derrotas las que tiene.