Bravos > Sub 20

‘No podemos relajarnos’

En la categoría Sub-20 no tendrán actividad esta semana en la Liga MX, por lo que se preparan fuerte para enfrentar a Puebla el 29 de agosto

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 24 agosto 2019 | 06:00

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

Tras obtener su primer triunfo en el Apertura 2019, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 se mantienen entrenando de forma normal, a pesar de que en esta semana no tendrán actividad en la Liga MX.

Carlos Mauri, autor del gol con el que el conjunto fronterizo se impuso a Querétaro, señaló que al grupo que dirige Tomás Campos le vino bien la victoria el domingo pasado.

“El triunfo nos favoreció anímicamente, porque no habíamos cumplido con un buen arranque de torneo y esto nos sirve para saber a dónde queremos llegar de aquí para adelante”, comentó Mauri.

Esa victoria ante los Gallos Blancos fue la primera en la liga para el cuadro juarense; antes de ese juego tenían un empate y dos derrotas.

“Todavía queda mucho camino por recorrer, tenemos que seguir trabajando en esta semana y mejorar en algunos aspectos que nos están haciendo falta”, mencionó el jugador de Bravos.

Con un partido pendiente de la quinta jornada entre León y Chivas, que se jugará hasta el 9 de octubre, los Bravos se ubican en la posición número 16 de la tabla general, con cuatro unidades y un juego pendiente ante Santos.

“Hay que aprovechar esta semana al máximo; yo creo que no podemos relajarnos aunque no tengamos partido, al contrario, hay que meterle el doble, trabajar los aspectos en los que seguimos fallando y seguir mejorando”, aseveró el mediocampista y dorsal 183 de Bravos.

El partido pasado, la escuadra fronteriza saltó a la cancha con una importante cantidad de jugadores canteranos y que ya han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, algunos en Copa, otros en Liga, como el caso de César Gándara, Daniel Montoya, Javier Nevárez, Oliver Silva, Owen Guerrero y Roberto Alderete.

“Sabemos que parte del trabajo que se hace en esta categoría es precisamente para que tengamos oportunidad de estar en algún momento con el primer equipo, como ya lo han hecho algunos de mis compañeros en este torneo y en el pasado, cuando estábamos en el Ascenso”, dijo Mauri.

Para la jornada seis al equipo juarense le corresponde descansar y se reactiva en la fecha siete en la que visitará al Puebla, el jueves 29 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search