Bravos > Sub 15

No bajan los brazos

Ganar los cinco juegos que le restan al rol regular y esperar combinaciones con resultados de otros partidos, es la esperanza que tiene el equipo de los Bravos de Juárez de la categoría Sub-15 para meterse a zona de liguilla en la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

Jesús Ángel Rodríguez

Ganar los cinco juegos que le restan al rol regular y esperar combinaciones con resultados de otros partidos, es la esperanza que tiene el equipo de los Bravos de Juárez de la categoría Sub-15 para meterse a zona de liguilla en la Liga MX.

Luego del empate a un gol con Puebla el sábado pasado, la escuadra fronteriza arribó a 10 puntos en el Torneo Apertura 2019, pero se mantiene en el penúltimo lugar del Grupo 1, solamente por encima de Veracruz que contabiliza ocho unidades.

“El empate con Puebla nos dejó un mal sabor de boca porque teníamos el juego controlado. La idea y la confianza de mis compañeros era ganar ese partido y finalmente no se nos dio”, comentó Jesús Reyes, autor del gol con el que Bravos rescató el empate ante ‘La Franja’.

Luego de librar un primer tiempo con algunas aproximaciones, fue en la parte complementaria donde el equipo se vio superado y después tuvo la obligación de remar contracorriente para rescatar siquiera el punto.

“Creo que el gol nos desconcentró por algunos minutos hasta que cayó el empate. La primer mitad del partido tampoco apretamos y no jugamos con la intensidad que debiéramos enfrentar este tipo de compromisos, sobre todo por estar en casa”, aseguró.

Franco Rossano adelantó a los visitantes en un tiro libre directo que la barrera no defendió como debía y se abrió para que la esférica pasara y se fuera al fondo de las redes. Fue hasta el minuto 73 de tiempo corrido que el equipo fronterizo pudo emparejar el marcador con la anotación de Reyes.

“Fue un trabajo de equipo el que realizamos para alcanzar a salvar un punto, yo metí el gol, pero el esfuerzo fue de todos los compañeros. Al final el empate de alguna manera nos motiva, pero sabemos que no hay nada como la victoria”, dijo el mediocampista de los Bravitos.

Desde el pasado 31 de agosto que los dirigidos por Anuar Gómez no consiguen el triunfo. La ocasión más reciente que el cuadro juarense se quedó con los tres puntos fue en la octava fecha en la que se impuso en calidad de visitante 4-0 a Tiburones Rojos del Veracruz.

“El grupo está comprometido, ahora viene una visita a Tijuana para enfrentar a los Xolos en su estadio, sabemos que no será fácil, pero tenemos que buscar la victoria, ya que si queremos estar del otro lado tenemos que ganar los cinco juegos que restan y esperar otros resultados”, sentenció Reyes Martínez. 

BRAVOS SUB-15…

11 Partidos jugados

2 Triunfos

4 Empates

5 Derrotas

12 Goles a favor

19 Goles en contra

10 Puntos

Notas de Interés

close
search