Bravos > Sub 15

Ligan igualadas

Una vez más los Bravos de Juárez de la categoría Sub-15 no aprovecharon la localía y terminaron por empatar a un gol con La Franja de Puebla en actividad de la fecha 13 de la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 06 octubre 2019 | 06:00

Una vez más los Bravos de Juárez de la categoría Sub-15 no aprovecharon la localía y terminaron por empatar a un gol con La Franja de Puebla en actividad de la fecha 13 de la Liga MX.

Luego de librar un primer tiempo con algunas aproximaciones por parte de ambos equipos, para la parte complementaria se vino lo mejor.

La primera modificación del encuentro la realizó el conjunto local con la salida del defensa David Delgado y el ingreso del atacante Adrián Vázquez, al minuto 54.

Exactamente cuatro minutos antes de ese primer cambio, la escuadra juarense se vio en desventaja con el gol de Franco Rossano.

Fue hasta el minuto 73 de tiempo corrido que el equipo de los Bravitos logró empatar el marcador con la anotación de Jesús Reyes.

Con 20 minutos todavía por delante, el entrenador Anuar Gómez movió sus piezas y apostó por una mayor profundidad para intentar ganar el juego, pero el silbatazo del árbitro llegó y con él se esfumaron las esperanzad de victoria, esa que no llega desde el pasado 31 de agosto.

La ocasión más reciente que el cuadro juarense se quedó con el triunfo fue en la octava fecha en la que se impuso en calidad de visitante 4-0 a Tiburones Rojos del Veracruz.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search