Bravos > Bravos

Lezcano, satisfecho con pretemporada

Después de concluir su participación en el tiempo que le tocó estar en cancha, el delantero paraguayo de Bravos Darío Lezcano dio sus impresiones de lo que ha sido la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 05 enero 2020 | 06:00

Cortesía Bravos FC Juárez

Después de concluir su participación en el tiempo que le tocó estar en cancha, el delantero paraguayo de Bravos Darío Lezcano dio sus impresiones de lo que ha sido la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020.

“Personalmente yo me siento muy bien con el trabajo que hicimos con el profe, nos vino muy bien. De manera colectiva el equipo está bien, se han incorporado buenos jugadores; físicamente hemos trabajado bien, también con balón”, comentó el atacante sudamericano.

Lezcano cumplirá con su segundo torneo con el conjunto fronterizo.

En el Apertura 2019 cooperó con seis anotaciones.

“Durante la pretemporada principalmente trabajamos la parte física, y con respecto a los juegos para nosotros la exigencia siempre existe, a nadie le gusta perder, damos todo de nosotros y esta clase de partidos amistosos nos ayudan para irnos adaptando”, señaló.

Los seis goles que logró convertir en el pasado torneo convirtieron a Lezcano en el máximo anotador de los Bravos, línea por la que espera seguir la próxima campaña que para el equipo juarense inicia el sábado 11 de enero en contra de Guadalajara.

“Como cualquier equipo, Chivas se armó bien pero igual nosotros, y como el torneo pasado le vamos a pelear a cualquiera. En mi caso siempre procuro dar más de mí, me he adaptado”, finalizó.

Por su parte Elio Castro, que fue parte del once con el que comenzaron el duelo ante UACH, resaltó el trabajo de dos semanas que Bravos hizo en Querétaro.

“Contentos de empezar el año trabajando, el equipo está bien, en Querétaro fue un trabajo intenso, nos sirvió de mucho”, dijo el zaguero del equipo fronterizo.

Sobre los partidos amistosos que sostuvieron en esta fase, comentó: “Fueron rivales importantes, te vienen bien para tomar ritmo de lo que quiere Gabriel Caballero; esperemos llegar bien al inicio del torneo”.

Castro habló sobre el primer rival de Bravos para el Clausura 2020 de la Liga MX.

“Vamos con un rival complicado, que armó un gran plantel, pero venimos trabajando bien y estamos ansiosos por ir a Guadalajara buscando sumar puntos y además es rival directo en el tema porcentual”, concluyó.

close
search