Bravos > Liga Femenil

La tercera es la vencida

Hoy las Bravitas reciben la visita de las Rojinegras del Atlas a las 7 p.m.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 16 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

Que la tercera sea la vencida. Las Bravitas de Juárez enfrentan este día a las Rojinegras del Atlas en actividad de la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que será además su tercer partido en casa y ante su afición.

El conjunto juarense quiere obtener su primera victoria de la temporada, pero las atlistas también necesitan recobrar confianza luego de ganar solamente en la jornada inaugural.

Con dos puntos, las Bravas son decimoctavas en la clasificación general por lo que saben de la importancia que es sacar la victoria en el Olímpico Benito Juárez en este duelo.

“Ya estamos listas para el próximo encuentro, queremos los tres puntos, ya es hora de quedarnos con los tres puntos en casa y pues nos preparamos para eso”, mencionó la mediocampista de las Bravas, Cindy Caro.

Durante la semana, las fronterizas intensificaron los entrenamientos, pues la intención es llegar lo mejor preparadas a su tercer juego en casa.

“Desde el principio pensé que somos (Bravas) un equipo nuevo, pero no somos un equipo fácil, todas mis compañeras tienen talento, todas tenemos con qué, entonces más que nada trabajamos en conjunto, crecer como equipo porque cada quien individualmente tiene lo suyo”, dijo Caro López.

Cindy tiene dos partido como titular en la presente campaña, porque lo que trabaja totalmente enfocada en repetir en el once inicial del profesor Aarón Balderas.

‘La Academia’ es un rival necesitado de igual manera de los tres puntos, ya que busca meterse de lleno a zona de clasificación. Actualmente se ubica en el noveno sitio de la tabla general, con una cosecha de cinco puntos.

Las Bravas llegan a este compromiso con una derrota ante Puebla por tres goles a uno. La anotación del equipo juarense fue obra de la delantera Silvia Elicerio, quien se mostró contenta por su primer gol en el máximo circuito, pero de igual manera decepcionada por no conseguir la victoria.

Elicerio comentó que el partido ante Atlas será un trámite difícil, ya que el cuadro de Guadalajara cuenta con experiencia en la liga.

“Atlas es un equipo muy complicado, será difícil, pero yo creo que seguimos trabajando para tratar de estar en los primeros lugares”, puntualizo la delantera del FC Juárez Femenil.

Notas de Interés

close
search