Bravos > Bravos

Jugarán Bravos amistoso en EU

Por fecha FIFA, el 8 de septiembre juagarán contra el equipo Oakland Roots SC

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 23 agosto 2019 | 06:00

Mexsport

El domingo 8 de septiembre, durante el fin de semana de la fecha FIFA programada, los Bravos de Juárez tendrán un partido amistoso en Estados Unidos contra el equipo Oakland Roots SC.

Debido a que la Selección Nacional Mexicana sostendrá un par de juegos contra Estados Unidos y Argentina, los días 6 y 10 septiembre respectivamente, Bravos buscó un partido para no perder ritmo en el torneo local.

El conjunto juarense que por primera vez en su historia participa en la Liga MX enfrentará a un club que se formó en 2018 y que comenzará a jugar en la Asociación Nacional de Futbol Independiente a partir de septiembre de este año.

La página oficial del equipo Oakland Roots ya anuncia el partido frente al nuevo integrante del futbol mexicano de Primera División.

La confrontación está programada para dar inicio a las 6:00 de la tarde, tiempo de Ciudad Juárez, en el Laney College Stadium de esa ciudad del estado de California.

Éste será el segundo partido que sostenga el equipo Bravos en Estados Unidos desde que se dio a conocer su arribó a la Primera División en el balompié mexicano.

En julio pasado, como parte de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019, el conjunto juarense enfrentó a Detroit City FC.

En aquel duelo celebrado en Michigan, el cuadro fronterizo obtuvo la victoria en lo que fue su último ensayo antes de su debut en la Liga MX.

Con goles de Éder Borelli, Lucas Da Silva y Gabriel Hachen, Bravos se impuso 3-1 a Detroit City.

close
search