Bravos > Sub 20

¡Insatisfechos!

El empate ante el equipo de San Luis, que se logró dar con un gol de último minuto por parte de José Rodríguez, no fue un resultado que dejó caras alegres, como tampoco un buen sabor de boca en los Bravos de Juárez

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

David Cruz / El Diario

El empate ante el equipo de San Luis, que se logró dar con un gol de último minuto por parte de José Rodríguez, no fue un resultado que dejó caras alegres, como tampoco un buen sabor de boca en los Bravos de Juárez, ya que la igualada los mantiene muy apartados del objetivo de estar entre los mejores ocho clubes de la Liga MX categoría Sub-20.

Carlos Mauri, jugador del conjunto fronterizo, señaló que el empate ante el Atlético no los dejó contentos, más allá de la forma en que se dio, con una anotación en tiempo de compensación, cuando parecía que Bravos se quedaba con las manos vacías.

“La verdad nos dejó un sabor amargo porque siento que el partido lo tuvimos de nuestra parte, también creo que nos faltó generar más ocasiones de gol, ya que antes de vernos con la desventaja tuvimos oportunidades para ponernos nosotros al frente  en el marcador”, comentó Mauri Moguel.

Con el citado empate, los Bravos sumaron apenas su octava unidad en el torneo y quedaron en el penúltimo lugar de la tabla general.

“El gol de San Luis nos cae por un descuido que tuvimos, al final lo importante fue que se pudo rescatar el empate, pero el objetivo nuestro era ganar y no dejar escapar puntos aquí en casa”, dijo el playera 183 del cuadro local.

Esta semana el equipo no tendrá actividad por la fecha FIFA, pero la directiva y cuerpo técnico está buscando amarrar un juego amistoso ante los Indios de la UACJ el próximo sábado 12 de octubre en sede y horario por definir.

Para la próxima jornada los Bravos deberán encarar a los Tuzos de Pachuca en Hidalgo, el sábado 19 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana.

“Pachuca es un rival duro que se hace fuerte en su casa, nosotros tenemos que preparar de buena manera el partido y mentalizarnos en el momento en el que estamos, pensar hacia delante y no bajar los brazos”, expresó el mediocampista de Bravos que contabiliza cuatro goles en el torneo.

Después de visitar a los Tuzos, el cuadro juarense recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el domingo 27 del mes en curso. 

BRAVOS SUB-20…

12 Partidos jugados

2 Triunfos

2 Empates

8 Derrotas

13 Goles a favor

26 Goles en contra

8 Puntos

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search