Cortesía

Inician nueva etapa

David Aponte dirigió sus primeros entrenamientos al frente de Bravitas que participa en la Liga MX femenil, luego de su nombramiento el miércoles

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
viernes, 06 septiembre 2019 | 06:00

Tras ser presentado como nuevo entrenador del equipo de las Bravitas de Juárez, el estratega David Aponte ya sostuvo sus primeros entrenamientos al frente del grupo que participa en la Liga MX femenil.

En el Complejo Bravos el conjunto fronterizo no ha dejado de entrenar de cara a su próximo partido, que será en contra de las Centellas del Necaxa el lunes 9 de septiembre en el estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 7 de la tarde.

Las ahora comandadas por Aponte de la Rosa se mantienen enfocadas en la búsqueda de su primera victoria de la campaña.

La mediocampista de las Bravas Berenice Anchondo fue clara al verter sus impresiones respecto al cambio en el banquillo del equipo juarense.

“Creo que cualquier cambio es bueno, estamos aquí para aprender y trabajar. Por supuesto le damos la bienvenida a nuestro nuevo director y claro que si antes nos esforzábamos ahora lo haremos muchísimo más”, mencionó la futbolista fronteriza.

Anchondo señaló que con la reprogramación del juego ante Necaxa el grupo tuvo una extensa preparación, que seguramente ayudará para conseguir el resultado que se pretende.

“Me he sentido bien, hemos tenido una semana larga. En lo personal yo estoy muy ansiosa de comenzar un nuevo reto. Creo hemos aprovechado este tiempo, hemos estado trabajando muy duro la verdad para poder estar al cien para nuestro próximo partido”, puntualizó la dorsal número 2 del equipo.