Bravos > Sub 15

Inicia segunda semana de visorías

Buscarán futbolistas para las categorías Sub-13 y Sub-15

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

lunes, 18 noviembre 2019 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario

A partir de esta semana el grupo que dirige las fuerzas básicas de Bravos de Juárez llevará a cabo la segunda parte de las visorias para las categorías Sub-13 y Sub-15. Concluido el Apertura 2019, también comenzará el proceso de scouteo con las categorías Sub-17 y Sub-20.

“Visorías abiertas ya no tenemos porque estamos visitando las escuelas de Bravos que hay en distintos municipios del estado. En la ciudad de Jiménez detectamos a tres niños que junto a otros jugadores destacados que vimos en nuestras escuelas oficiales estarán siendo observados en un segundo filtro”, comentó Manuel Puente, gerente de scouteo y encargado de las visorías de las fuerzas básicas en Bravos.

En las instalaciones del Complejo, a partir de hoy y hasta el miércoles 20 de noviembre se estará visoreando a jugadores 2004, 2005, 2006 y 2007 (Sub-13 y Sub-15).

“Estaremos observando a niños de Parral, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias y Jiménez, más otros jugadores de estas edades que ya detectamos en torneos locales para un filtro final y decidir quiénes se incorporan a los equipos de Bravos en estas dos categorías”, señaló Puente.

Del lunes 25 al miércoles 27 de noviembre será turno para los candidatos de las categorías Sub-17 y Sub-20.

“En estas dos categorías vendrán jugadores de Chihuahua y de otras parte de la república que se van a integrar a las visorias porque aquí ya requerimos de jugadores con un proceso de formación mucho mayor por el nivel de competitividad que hay en la Liga”, aseguró el dirigente.

close
search