Bravos > Bravos

Indispensable en el Tri

El jugador de los Bravos de Juárez, Joaquín Esquivel Martínez ha mostrado una solidez en la media cancha del equipo fronterizo que de nuevo le ha valido para ser llamado a la Selección Nacional Mexicana Sub-22

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 13 noviembre 2019 | 06:00

Agencia Mexsport

Más allá del portento de gol que realizó el domingo pasado ante los Pumas de la UNAM, el jugador de los Bravos de Juárez, Joaquín Esquivel Martínez ha mostrado una solidez en la media cancha del equipo fronterizo que de nuevo le ha valido para ser llamado a la Selección Nacional Mexicana Sub-22, que dirige Jaime Lozano.

En su más reciente llamado y debido a que salió tocado del partido en contra de los Rayos del Necaxa, el jugador de los Bravos de Juárez no vio minutos con la Selección Nacional Mexicana que derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago.

La situación cambió radicalmente el 12 de octubre, cuando la Selección Mexicana Sub-22 enfrentó aquí en la frontera a su similar de Argentina.

Esa noche el futbolista zacatecano saltó a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez con el gafete de capitán.

El grupo tricolor ya se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, donde trabaja con miras al Torneo Preolímpico de la Concacaf en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esquivel estará ahí junto con otros 25 jugadores hasta el 19 de noviembre.

Dentro de los elementos considerados en esta nueva convocatoria destaca también la presencia del mediocampista Diego Lainez, del Real Betis de España y del atacante del Guadalajara, Alexis Vega.

Esta selección comandada por Lozano trabajará tres días a doble sesión y cuatro a una, disputando un encuentro de preparación el martes 19 de noviembre ante Pumas Premier.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search