Bravos > Liga Femenil

Hay que seguir trabajando: Balderas

El equipo cayó ante Atlas 6-0 el pasado viernes

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 18 agosto 2019 | 06:00

Facturada su cuarta derrota de la temporada y tras establecerse como el equipo más goleado del Apertura 2019, las Bravas de Juárez descendieron a la penúltima posición de la tabla general en la Liga MX Femenil.

Ángel Balderas, entrenador del conjunto juarense señaló que la estrepitosa derrota de 6-0 ante Atlas dejó un aprendizaje para cada una de sus dirigidas.

“Nos deja aprendizaje; las chicas dejaron todo en la cancha y creo que enfrentamos a un equipo con un muy buen nivel, esto nos enseña que tenemos que seguir trabajando y sabíamos que a esto nos íbamos a enfrentar”, comentó el estratega de la escuadra fronteriza.

Con el descalabro ante las Rojinegras, las Bravitas se quedaron estancadas en dos unidades, luego de seis jornadas disputadas.

Los dos puntos que tienen hasta el momento se deben a dos empates (León y San Luis), pero tiene cuatro reveses. Con los seis goles que le metieron el pasado viernes el equipo juarense ya tiene 15 en contra, con tres a favor para un -12.

“Ellas quieren hacer las cosas bien para revertir esto. A mí me deja tranquilo el desempeño del equipo porque las cosas se hicieron como las planteamos, por ahí tuvimos ciclos de desorden en el segundo tiempo, pero esto es así”, dijo el director técnico.

Balderas aseguró que el equipo trabaja para ser competitivo y que el club hace todo lo posible para estar en los primeros lugares.

“Para el próximo partido tenemos que entender factores que nos pasaron ahorita, porque ellas también están subiendo al ámbito profesional y para ellas ha sido un aprendizaje y en ese sentido nosotros nos tenemos que apurar”, manifestó el timonel del grupo femenil.

Notas de Interés

close
search