Jesús Rodríguez
Alexis Sosa

Goleador en ciernes

Repetir la actuación que brindó en el partido anterior en Veracruz en el que se despachó con tres goles y conseguir de nueva cuenta las tres unidades, son los objetivos del medio ofensivo Alexis Gabriel Sosa

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
sábado, 07 septiembre 2019 | 06:00

Repetir la actuación que brindó en el partido anterior en Veracruz en el que se despachó con tres goles y conseguir de nueva cuenta las tres unidades, es el objetivo primario del medio ofensivo de Bravos, Alexis Gabriel Sosa.

El conjunto juarense recibe este día a los Diablos Rojos del Toluca, en actividad de la jornada nueve de la Liga MX, categoría Sub-15.

“La verdad que el triunfo sí nos benefició mucho en la actitud del grupo porque veníamos de unas derrotas muy dolorosas, con muchos goles recibidos y de alguna manera se cayó el equipo, pero esa victoria ante Veracruz nos animó para volver a creer en nosotros mismos”, comentó el playera número 285 de Bravos.

El cuadro fronterizo regresó a la senda del triunfo al doblegar 4-0 a los Tiburones Rojos con un ‘hat-trick’ de Sosa Cervantes.

FC Juárez llegó a ese duelo precedido de tres descalabros consecutivos, el más reciente en casa ante Pachuca, pero contra Veracruz, con temple y carácter le puso fin a esa seguidilla.

“Mi primer gol con Bravos ya lo estaba esperando y qué mejor que un hat-trick para ayudar al equipo y comenzar a equilibrar el aspecto de goles recibidos y anotados”, dijo el futbolista de 15 años.

La anotación que inauguró el marcador en contra de los escualos cayó al minuto 45, fue también la primera de las tres que marcó Alexis.

Al 58 de tiempo corrido Sosa encontró su segundo gol del encuentro y cinco minutos después el tercero lo clavó Jan Carmona. El equipo fronterizo puso el último clavo al minuto 65, con el tercer gol del jugador más sobresaliente del encuentro.

“Los tres goles que metí fueron obra de todo el equipo, fueron goles de conjunto, ya que se hicieron buenos desdobles, en los que tuve la fortuna de concretar las buenas jugadas que se armaron”, señaló el originario de Chihuahua.

Bravos tiene ocho unidades conquistadas, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

“Estamos a tiempo de conseguir algo importante en la temporada, como poder lograr la calificación, todavía depende de nosotros dar el siguiente paso”, aseveró.

MÁS DE BRAVOS