Bravos > Bravos

Golea FC Juárez a Dorados UACh

En su último juego de pretemporada, la escuadra fronteriza supera al conjunto universitario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 05 enero 2020 | 06:00

Cortesía Bravos FC Juárez

Con goles de Darío Lezcano, Diego Rolán, Edy Brambila y Flavio Santos, los Bravos de Juárez vencieron 4-0 ayer a los Dorados de la UACH en su último partido amistoso de pretemporada.

El juego, que se llevó a cabo sobre la grama del estadio Olímpico Benito Juárez, constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Cuando finalizaba cada uno de los lapsos, el entrenador Gabriel Caballero y su cuerpo técnico aprovechaban para revisar en un pizarrón los aspectos tácticos junto a los jugadores que iban a intervenir en el siguiente tiempo.

En el primero de los cuatro tiempos el cuadro titular de Bravos estuvo integrado por Iván Vázquez, Luis López, Eder Borelli, Israel Jiménez, Gustavo Velázquez, Joaquín Esquivel, Jefferson Intriago, Gabriel Hachen, Mauro Fernández, Diego Rolán y Darío Lezcano.

La escuadra fronteriza abrió el marcador en ese primer tiempo con la anotación del paraguayo Lezcano, quien aprovechó un rebote dentro del área.

El 2-0 lo puso Rolán, en el segundo tiempo.

Para el tercer lapso Edy Brambila, con un tiro por abajo puso el 3-0, y cerró la cuenta Flavio Santos para el 4-0 definitivo.

Una de las novedades fue que Caballero pudo observar al uruguayo Martín Rabuñal, quien se incorporó como refuerzo y ya tuvo algunos minutos.

Asimismo, a todos sus jugadores, que ya están en ritmo de competencia de cara a su debut en la Liga MX, el próximo sábado 11 de enero ante Chivas en Guadalajara.

De esta manera Bravos sumó cuatro triunfos y una derrota en los partidos de pretemporada.

Antes de enfrentar a la UACH derrotó a Puebla Sub-20, Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso y Querétaro Sub-20 y perdió con Gallos Blancos de Querétaro de la Primera División.

“Estamos contentos con nuestro equipo, nosotros no buscamos las victorias en estos juegos, sino mejorías en el planteamiento, que los jugadores mantengan la confianza en sí mismos, tenemos un plantel muy unido, todos los muchachos son muy valiosos para la organización y con eso podremos alcanzar las metas planteadas para este torneo”, dijo Juan Carlos Vivó, presidente del Club UACH FC.

close
search