Bravos > Bravos

Ganan en las gradas

Las condiciones del clima no fueron problema para la afición juarense, que se hizo presente en el juego contra Querétaro

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 19 agosto 2019 | 06:00

Mexsport | Había un cielo despejado y una temperatura de 37 grados centígrados Mexsport | un total de 18 mil 684 aficionados asistieron al inmueble Mexsport | La alegría de los jóvenes adornó la cancha del Benito Juárez Mexsport

La fiesta del futbol mexicano de primera división regresó a esta frontera ayer con el segundo encuentro en casa de los Bravos FC Juárez, ahora contra los Gallos Blancos de Querétaro por la jornada 5 de la Liga MX.

Con un cielo casi despejado y un intenso sol los aficionados asistieron de nueva cuenta al estadio Olímpico Benito Juárez para presenciar el evento deportivo.

A lo lejos se observaban pequeñas cortinas de humo provenientes del estacionamiento del inmueble, pues algunos aficionados instalaron carpas y colocaron asadores para preparar carne asada y hamburguesas, de manera que el tiempo de espera para el encuentro fuera ameno.

La presencia de algunos grupos musicales colaboró para generar este ambiente de fiesta, aun por el regreso del máximo circuito a esta frontera.

En busca de adquirir el nuevo jersey del FC Juárez, los aficionados mantuvieron las filas en la denominada Bravo Tienda para estrenar la playera en el partido.

La gente ingresó poco a poco al estadio para ocupar su lugar y en comparación con el partido anterior en ‘El Coloso de El Chamizal’, los huecos en la grada eran ligeramente más grandes, aunque se registró una buena entrada a pesar de eso.

En punto de las 18:04 horas del día el árbitro central dio el silbatazo inicial para el momento cumbre del día.

Transcurrieron menos de cinco minutos para que la afición tuviera su primera reacción general respecto al encuentro, pues Ángelo Sagal fue expulsado por una dura entrada sobre un rival.

A partir de ese momento la afición comenzó a reclamar todas las faltas del equipo queretano para que emitiera el mismo juicio y equilibrara el encuentro con 10 hombres por bando, pero no sucedió.

Los Bravos resistieron con 10 hombres y culminó la primera parte con un empate sin goles.

En el segundo tiempo, al minuto 50, la clásica ‘ola’ formada por los 18 mil 684 aficionados que asistieron al inmueble, se observó en la tribuna.

El partido seguía su marcha y el primer gol del partido cayó a favor de los visitantes, un gol que parecía ser una jugada en fuera de lugar, por lo que afición hizo reclamos, pero fueron en vano.

El segundo gol de Querétaro cayó y un silencio se apoderó del graderío, que en ese momento parecía resignarse y aceptar la cuarta derrota de los Bravos, la primera en casa.

Ahora solamente resta esperar el 1 de septiembre para el tercer encuentro en el Olímpico Benito Juárez cuando los fronterizos reciban a los Rayados de Monterrey.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search