Fotos: Jesús Ángel Rodríguez / El Diario de Juárez










Galería: Se registra enfrentamiento entre aficionados de Bravos y Xolos

El hecho provocó la intervención de agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron a varias personas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 03 noviembre 2019 | 17:17

Ciudad Juárez— Un enfrentamiento se registró esta tarde entre los aficionados de los Xolos de Tijuana y los Bravos en el exterior del estadio Benito Juárez, lo que provocó la intervención de agentes de la Policía Municipal, los cuales lograron la detención de varios de los rijosos.

El informe señala que los seguidores de ambos clubes se lanzaron piedras en la entrada del estadio, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

El Diario captó el momento en que varios de los rijosos fueron detenidos y sometidos por los policías municipales y en uno de los casos, un hombre tuvo que ser derribado al suelo para poder ser sometido entre varios agentes.

En la secuencia fotografía se observa como un grupo de hombres con camiseta de color negro y rojo se dirige hacia seguidores de Bravos iniciándose la trifulca en la que participaron varios de los aficionados e integrantes de las dos barras de los dos clubes.  Ambos se culparon de ser provocados.

Hasta esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha proporcionado información sobre el incidente de violencia en el exterior  del estadio y el número de personas arrestadas de ambos grupos. La policía reforzo la seguridad den prevención de nuevos enfrentamientos durante el juego o al termino del mismo.