Bravos

Galería: Bravos mandan en casa

El conjunto fronterizo derrotó a los Tiburones Rojos del Veracruz en actividad de la décima jornada de la Liga MX

Jesús Rodríguez/
El Diario

domingo, 22 septiembre 2019 | 20:15

Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapiam Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia

Con goles de Darío Lezcano y Ángelo Sagal, los Bravos de Juárez derrotaron 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en actividad de la décima jornada de la Liga MX.

Con este resultado Bravos se reencontró con el triunfo, mientras que Veracruz llegó a 36 juegos sin ganar en el futbol mexicano.

Al minuto 23 explotó la afición con el gol de paraguayo Darío Lezcano, el cuarto en su cuenta personal.

El jugador guaraní aprovechó el error de Gaspar Íñiguez que en no despejó oportunamente. Lezcano le robó la pelota en la media luna del área grande, se quitó la marca con una finta, se perfiló y de pierna izquierda sacó un disparo que primero pegó en el poste derecho para luego introducirse al arco defendido por Jurado.

Corría el minuto 33 cuando Ángelo Sagal fusiló al portero para poner el segundo gol, pero la jugada en una primera instancia fue invalidada por un supuesto fuera de lugar. El árbitro central fue y consultó la jugada en el VAR, para decretar finalmente que el gol era legítimo, ya que la pelota que tomó Sagal fue tocada por un defensa y no por Rolán.

close
search