Bravos > Sub 17

FC Juárez Sub-17. Apurado empate

Desaprovecha una ventaja de dos goles y es alcanzado en el marcador por los Rojinegros del Atlas

Alfonso Ocón / El Diario

sábado, 20 julio 2019 | 06:00

Tomada de internet

El torneo Apertura 2019 de la categoría Sub-17 de arrancó este viernes por la mañana y los Bravos del FC Juárez obtuvieron su primera unidad en la competencia al empatar 2-2 contra los Rojinegros del Atlas.

La escuadra fronteriza tomó la ventaja en el marcador con anotaciones de Rodrigo Zamora al minuto 35 y de José Zapata al 43 y así concluyó la primera parte con ventaja para los visitantes.

El equipo no supo mantener la delantera obtenida en el primer tiempo y los Zorros empataron con anotaciones de Édgar Gutiérrez al 46 y Alberto Chávez al 56 para poner el empate definitivo en el partido 2-2.

Debido al sistema de competencia, se desarrolló una tanda de penales para otorgar un punto extra. Los Bravos no fueron tan certeros desde el manchón penal como los Rojinegros y por ende solamente consiguieron un punto.

Al terreno de juego los Bravos saltaron con Martín Torres como portero, los defensores fueron Antouan Hernández, Diego Salcedo y José Zapata; los mediocampistas Luis Mendoza, Nicolás Ríos, José Medrano y Roberto López; los atacantes Joseph Simental, Juan Solís y Rodrigo Zamora.

Omar Gómez es el encargado de dirigir al conjunto juarense de esta categoría y Erick Marín es el auxiliar técnico.

Los Bravos visitarán la próxima semana al Santos Laguna en la fecha 2 del Apertura 2019.

Notas de Interés

close
search