Bravos > Sub 17

‘Estamos buscando la copa’

El equipo Sub-17 de Bravos recibe hoy a los Gallos Blancos de Querétaro

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

domingo, 18 agosto 2019 | 06:00

Alfonso Ocón Guevara / El Diario | Bryan Osuna Salcido, mediocampista

Los Bravos FC Juárez de la categoría Sub-17 buscarán romper la racha de empates que han conseguido en el Apertura 2019 y consumar su primer triunfo cuando enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro, partido correspondiente a la jornada 5 y que se jugará en el Complejo Bravo en punto de las 11:30 horas del día.

El conjunto fronterizo viene de empatar 4-4 ante La Máquina de Cruz Azul en las canchas de La Noria, partido en el que el mediocampista ofensivo de los Bravos Bryan Osuna realizó un par de goles.

“Me siento bien, esos goles me ayudaron a subir el ánimo, pero nunca hay que rendirse ni conformarse”, declaró el futbolista fronterizo sobre sus anotaciones.

El conjunto juarense ha disputado tres encuentros en este torneo, todos terminaron en empates, primero ante Atlas, después frente a Toluca y contra Cruz Azul.

Además, solamente han conseguido un punto extra en las tandas de penales que se realizan al final de cada partido en esta categoría.

“Son cosas del partido. Nos dormimos, nos adelantan el partido y es difícil recuperarse, pero nunca nos rendimos”, declaró el mediocampista.

Osuna Salcido recalcó que el objetivo del equipo siempre ha sido buscar el campeonato y competir en la parte alta de la tabla para consumar la calificación a la siguiente fase.

“El equipo está muy bien, estamos trabajando para hacer un buen torneo, conseguir triunfos, estamos buscando la copa y mis compañeros se esfuerza para conseguirla”, expresó.

Bryan se declaró listo para saltar al terreno de juego frente a los Gallos Blancos si el entrenador Omar Gómez lo considera necesario.

“Me siento animado, día a día pongo de mi parte en el equipo y esperando la victoria mañana”, dijo el fronterizo.

Querétaro enfrentó a los Tuzos del Pachuca la semana anterior y lograron sacar una victoria en casa, pero no logró sumar los cuatro puntos, ya que la unidad extra se la quedó Pachuca.

“Pienso que es un equipo fuerte, como todos los de la liga, pero podemos vencerlos, no le tenemos miedo a ningún equipo y trabajamos para la victoria”, declaró.

Osuna espera colaborar y aportar con más anotaciones para su equipo y así sumar los cuatro puntos posibles en el partido de mañana frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Notas de Interés

close
search