Bravos > Bravos

Esperanzas renovadas

Éder Borelli, lateral de Bravos, cumple la pretemporada con la escuadra con el objetivo de superar lo hecho en el Apertura 2019

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 06:00

Agencia Mexsport

Los Bravos de Juárez cumplieron con su tercer día de pretemporada, segundo en cancha y primero ante la mirada del auxiliar técnico argentino, Jorge Remigio Pautasso.

Al finalizar el trabajo de la jornada matutina Éder Borelli habló de lo que significa tener a un asistente en el cuerpo técnico como el originario de Rafaela, Argentina.

“Como siempre lo ha hecho, el equipo está trabajando muy bien, es un nuevo inicio de temporada, se renuevan las esperanzas y estamos con muchas ganas de mejorar lo hecho el torneo pasado, donde creo que el equipo merecía más y queremos mejorar en cuanto a puntos”, comentó.

En lo que ha sido el inicio de la pretemporada el grupo está enfocado en la parte física, pero sin dejar de lado la parte técnica y táctica.

“Lo hablamos ayer, cuando llega una persona con tanta trayectoria, con experiencia en clubes de primer nivel, en los mejores equipos del mundo, comentamos que debemos aprovechar lo que él (Jorge Pautasso) nos pueda enseñar. Nos vendrá bien, hay que sacar el mayor provecho que podamos tanto en lo individual como grupalmente, y sin duda al equipo le viene bien su incorporación”, aseguró Borelli.

Sin la presencia aún de Gabriel Caballero, quien se mantiene ausente por motivos de salud, el conjunto juarense entrenó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, buscando ponerse a punto de cara al Clausura 2020.

Eder enfatizó en la importancia de esta fase de preparación que a partir del próximo lunes se trasladará a ‘La Loma’ en Querétaro.

“A nosotros nos vino bien estar allá el año pasado, pero más que nada es por la cercanía con otros equipos; sabemos que geográficamente Juárez está en lugar difícil para que los equipos vengan, ya que son viajes largos, entonces creo que estar en Querétaro nos permite más posibilidades de juegos amistosos y el complejo que tiene es muy cómodo”, manifestó el defensivo de Bravos.

Notas de Interés

close
search