Bravos > Sub 17

Eligen a nueve jugadores

Luego de semana y media de un segundo filtro de visorías, Gabino Amparán, entrenador de los Bravos de Juárez categoría Sub-17, señaló que se eligieron a nueve jugadores que a partir de este lunes comenzarán la pretemporada con el grupo completo

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 08 diciembre 2019 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario

Luego de semana y media de un segundo filtro de visorías, Gabino Amparán, entrenador de los Bravos de Juárez categoría Sub-17, señaló que se eligieron a nueve jugadores que a partir de este lunes comenzarán la pretemporada con el grupo completo.

“Son nueve los jóvenes que continuarán en la siguiente fase que ya es la pretemporada con todo el grupo. Eso no significa que se vayan a quedar, van a estar entrenando con el equipo completo para luego decidir quiénes se quedan”, comentó Amparán Martínez.

El estratega mencionó que los cinco últimos jugadores que se eligieron se encuentran en una revisión por parte del director de fuerzas básicas, Eliud Ruiz.

“Ya teníamos cuatro elegidos y de los cinco jugadores restantes se está revisando su papelería, temas de doble nacionalidad y que no tengan contrato con otro club, ese análisis lo está haciendo Eliud”, dijo el timonel.

Del primer filtro los cuatro jugadores que fueron seleccionados para estar en la pretemporada, son Omar Zamora, Bryan Guzmán, ambos delanteros de El Paso, Texas; Luis Aguirre, volante por derecha originario de Delicias y Eruviel López de Sinaloa, que se desempeña como defensa central.

“Estos fueron los primeros jugadores que observamos y fueron elegidos. Todos están citados para el lunes pero para seguirlos viendo. Vamos a darle continuidad a su proceso en la pretemporada y en una semana quedará resuelta su situación contractual”, declaró.

Bravos terminó con un triunfo la campaña pasada, además de cuatro empates y 13 descalabros, con 26 goles por 50 en contra. Fue último lugar de la tabla general.

“Vamos a comenzar con pruebas físicas, exámenes de antropometría y posteriormente con el trabajo de cancha para poder hacer un comparativo de lo que tenemos y de lo que llegó para ir definiendo el plantel con el que encararemos el Clausura 2020”, comentó.

close
search