Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

Duelo de fronteras

Los Bravos Sub-15 reciben hoy a los Xolos de Tijuana a las 10 de la mañana

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
sábado, 10 agosto 2019 | 06:00

En una jornada maratónica en la que cuatro representantes del club FC Juárez tendrán actividad, incluido el conjunto que interviene en el máximo circuito, el equipo Bravos de la categoría Sub-15 recibe este día a Xolos en la quinta jornada de la Liga MX.

El duelo entre clubes fronterizos se dará a partir de las 10:00 de la mañana en el Complejo Bravos.

Con dos empates registrados, 0-0 ante Cruz Azul en casa y 4-4 contra Puebla en el Complejo Deportivo Los Olivos, la escuadra juarense se mantiene el lugar nueve del primer pelotón y en el lugar 17 de la tabla general.

Durante la semana el grupo que comanda el entrenador Anuar Gómez Galicia trabajó en los detalles de definición.

El sábado pasado en Puebla, con un autogol en tiempo de compensación, los Bravitos rescataron un empate a cuatro goles con Puebla, en actividad de la cuarta jornada de la Liga MX.

“La idea es seguir mejorando en el día a día para buscar este sábado obtener los tres puntos”, dijo el timonel del cuadro juarense.

El once titular del representativo local contra La Franja estuvo integrado por el cancerbero Erick Valdez. David Delgado, Héctor García, Kevin González y Sebastián Álvarez trabajaron en la defensa. César Sosa y Leonardo Rodríguez estuvieron en la contención, mientras que en labores ofensivas actuaron Alexis Sosa, Jesús Reyes, José Favela y Luis Pérez.

“Por un lado no hemos perdido, creo que eso ha sido bueno, desde luego, pero tenemos que trabajar y el grupo está consiente de esa parte que para sacar buenos resultados el trabajo es primordial; no puedo decir que estamos satisfechos, pero sí tranquilos porque sabemos hacia dónde vamos”, señaló Gómez Galicia.

Su rival en turno, Xolos de Tijuana, está como líder del Grupo 1 con una cosecha de siete unidades. Es además el quinto lugar general, empatado con Monterrey y León.

“Esperemos que este sábado sumemos nuestros primeros tres puntos, todos estamos enfocados en ese objetivo”, expresó el director técnico del grupo juvenil.

MÁS DE BRAVOS