Bravos > Sub 15

Despiden torneo

Ante los Diablos Rojos de Toluca, este día los Bravos de Juárez le ponen punto final a su primer torneo en la Liga MX de la categoría Sub-15.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 09 noviembre 2019 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

Ante los Diablos Rojos de Toluca, este día los Bravos de Juárez le ponen punto final a su primer torneo en la Liga MX de la categoría Sub-15.

Después de 18 fechas del Apertura 2019, el conjunto fronterizo culmina su temporada de debut, en la que por el momento registra tres triunfos, cinco empates y siete derrotas.

La escuadra que dirige Anuar Gómez buscará ante el cuadro mexiquense cerrar el torneo con una victoria o por lo menos un empate que evite finalizar en los últimos lugares del Grupo 1, aunque esto también dependerá del resultado que obtengan otros equipos como Cruz Azul y Puebla.

El sábado anterior, en actividad de la jornada 17, los Bravitos derrotaron por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz. La única anotación del encuentro fue obra de César Sosa.

Desde la jornada ocho, cuando precisamente doblegaron 4-0 al cuadro escualo, que el conjunto fronterizo no conseguía los tres puntos.

Con el triunfo, el equipo juarense llegó a 14 unidades en el torneo, mientras que los Tiburones se quedaron estancados en 11 puntos. Este día el cuadro escualo recibe en el puerto a las Águilas del América.

En 15 partidos el conjunto fronterizo registra tres victorias, cinco empates y siete descalabros.

El rival en turno, la escuadra choricera, está como dueño del quinto peldaño del pelotón número uno, con un total de 19 unidades, por lo que también ya quedó relegado de avanzar a la Liguilla.

A la siguiente fase (cuartos de final) solamente ingresarán los cuatro mejores lugares de cada uno de los grupos.

close
search