Bravos > Sub 17

Desea Amparán seguir con Sub-17

El contrato del entrenador del equipo juvenil del FC Juárez concluirá al finalizar el último partido del Apertura 2019, contra los Tigres de la UANL

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

lunes, 18 noviembre 2019 | 06:00

Cortesía

A punto de cumplir con el período por el cual fue llamado, el entrenador Gabino Amparán Martínez no tiene ningún problema en ‘hacer huesos viejos’ con el club Bravos de Juárez y seguir al frente del equipo Sub-17, donde ve un campo fértil para echar raíces profundas, que en un tiempo no muy lejano rindan frutos.

“Yo concluyo justamente mi tarea y compromiso al termino del último partido y con el deseo de continuar. Estoy contento, estoy a gusto para seguir trabajando y seguir apoyando. Con los muchachos también estoy muy satisfecho porque he encontrado muy buena disposición, además veo un espacio de desarrollo muy importante, una gran oportunidad para que podamos seguir creciendo juntos”, comentó el estratega originario de Cuauhtémoc.

El equipo juarense terminará este torneo en la última posición de la tabla general; por lo pronto tiene una cosecha de 10 unidades a 16 de distancia de quien será precisamente su rival el próximo domingo 24 de noviembre.

“Después del partido del domingo ante Tigres vendrá un replanteamiento de objetivos, buscar la integración de algunos elementos que nos acerquen a competir mucho más. Seguramente habrá apertura para visorias, pero eso ya lo decidirá la directiva”, señaló el timonel.

El juego en contra de los Tigres de la UANL, en lo que será la última jornada regular de la Liga MX, se dará el domingo 24 de noviembre, a partir de las 11:30 de la mañana.

“Estamos aprovechando el tiempo en el que se puede hacer trabajo con más tranquilidad, ya que no tenemos partido este fin de semana. Ya en los siguientes días trabajaremos con los tiempos más medidos para la preparación del juego en contra de Tigres”, dijo Amparán.

“Nosotros tenemos que ser conscientes de que los jóvenes a esta edad tienen todavía mucho por aprender y no se diga en este proyecto que es nuevo y para poder acercarnos a la competencia dura ante equipos que ya tienen un proceso mayor de trabajo tenemos que seguir trabajando por este camino con buena disposición”, añadió.

En la jornada pasada el conjunto fronterizo cayó 4-0 ante los Pumas de la UNAM, pero el resultado adverso se dio en gran medida por el malestar que sufrieron varios integrantes del equipo debido a la cena que ingirieron y que los hizo presentar un cuadro de diarrea durante varias horas.

“No se han dado las cosas en cuanto a resultados pero se han buscado en diferentes momentos, de acuerdo con cómo se han presentados los partidos, a excepción de este último contra Pumas y que no se dio en condiciones normales para que nosotros hiciéramos un diagnóstico más acertado”, puntualizó.

Notas de Interés

close
search