Bravos > Sub 20

Derrota Sub-20 a los Gallos

El marcador final fue de 1-0, con gol de Carlos Mauri

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 19 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

Desde el punto de penal, con una buena ejecución de Carlos Mauri, los Bravos de Juárez se impusieron 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en actividad de la quinta jornada de la Liga MX categoría Sub-20.

Éste es el primer triunfo del equipo juarense en la liga, antes de este juego tenían un empate y dos derrotas.

Ayer ante el cuadro de Querétaro el entrenador Tomás Campos envió un once titular integrado por el portero José Sánchez, José Rodríguez, César Gándara, Daniel Montoya, Javier Nevarez, José Gurrola, Carlos Mauri, Oliver Silva, Yair Hernández, Owen Guerrero y Roberto Alderete.

La escuadra fronteriza saltó a la cancha con una importante cantidad de jugadores canteranos de Bravos y que ya han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, algunos en Copa, otros en Liga, como el caso de Gándara, Montoya, Nevarez, Silva, Guerrero y Alderete.

El único gol del encuentro se presentó al minuto 77, luego que Carlos Mauri anotó desde el manchón penal.

Tomás Campos administró los cambios y fue hasta el minuto 52 que realizó dos modificaciones. Retiró del campo a Yair Hernández y Oliver Silva y puso a Jorge Cortés y José Cantú, buscando tener mayor profundidad.

Ya con el gol a favor, el tercer movimiento de Bravos fue la salida del atacante Roberto Alderete y el ingreso del defensa central Bryan Espino, al 81’.

Por el conjunto juarense fueron pintados de amarillo Yair Hernández, Carlos Mauri y José Cantú.

Por los Gallos Blancos también fueron amonestados tres hombres, además de sufrir la expulsión de José Hernández al minuto 90.

Con un partido pendiente de esta quinta jornada entre León y Chivas, que se jugará hasta el 9 de octubre, los Bravos se ubican en la posición número 16 de la tabla general, con cuatro unidades y un juego pendiente ante Santos.

El duelo de ayer fue el segundo partido de Bravos en casa. En el juego de su presentación en esta frontera empató sin goles con los Diablos Rojos de Toluca.

La semana pasada, en actividad de la cuarta fecha de la temporada, perdió 2-0 ante Cruz Azul.

El juego pendiente en Torreón con Santos está programado para llevarse a cabo el 6 de septiembre.

Para la jornada seis al equipo juarense le corresponde descansar y se reactiva en la fecha siete en la que visitará al Puebla.

close
search