Archivo / El Diario

Cuesta arriba

Los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 abren este día la trilogía de confrontaciones que sostendrá el club fronterizo ante el Atlético de San Luis

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
domingo, 06 octubre 2019 | 06:00

Los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 abren este día la trilogía de confrontaciones que sostendrá el club fronterizo ante el Atlético de San Luis.

Ubicado en el fondo de la tabla general, el conjunto que dirige Tomás Campos se medirá al equipo potosino que marcha en la décima posición, a partir de las 9:00 de la mañana en el Complejo Bravos.

“Seguimos igual, firmes con nuestro objetivo. El equipo mantiene la aspiración de escalar posiciones, luego esperar algunas combinaciones que nos favorezcan para poder alcanzar el objetivo de calificar en los primeros ocho”, comentó Roberto Alderete, delantero del equipo juarense.

En la jornada anterior la escuadra fronteriza cayó 3-1 ante los Rayos de Necaxa, por lo que no pudo mantener el paso ganador, luego que una fecha antes había doblegado a las Águilas del América.

Hasta ayer, gracias a que el equipo de León también llevaba un paso perdedor, el cuadro juarense había evitado el sótano de la tabla, pero los Esmeraldas vencieron al Veracruz y le cedieron su lugar a los fronterizos.

Con siete jornadas por disputar, lo que equivale a 21 puntos, el equipo fronterizo todavía tiene posibilidades matemáticas, ya que se encuentra en este momento a 11 unidades del octavo lugar que son los Tiburones Rojos, que tiene 18.

“San Luis es rival intenso, fuerte, que ha hecho bien las cosas y seguramente no será un partido fácil”, señaló Alderete.

El equipo que dirige Francisco García Llamas suma 16 puntos y viene de empatar en casa 2-2 con Xolos de Tijuana.