Bravos > Bravos

Contento Vázquez con empate en CU

Iván Vázquez Mellado, portero del FC Bravos y nominado al once ideal en la jornada 18 de la Liga MX, dijo ayer sentirse contento por el resultado que el equipo logró el domingo ante los Pumas (1-1)

Eduardo Morán / El Diario

martes, 12 noviembre 2019 | 06:00

Mexsport

Iván Vázquez Mellado, portero del FC Bravos y nominado al once ideal en la jornada 18 de la Liga MX, dijo ayer sentirse contento por el resultado que el equipo logró el domingo ante los Pumas (1-1), debido a que fue un partido muy complicado, jugado en la altura de la Ciudad de México.

“Así lo vivimos dentro de la cancha todos mis compañeros, dificilísimo ir a jugar a esa cancha y, bueno, contento por ayudar al equipo y hacer lo que me toca desde mi parte”, dijo Vázquez al arribar al aeropuerto Abraham González.

El cancerbero, que ante los Pumas atajó un penalti, enfatizó que Ciudad Universitaria es una cancha complicada, incluso por el tema de la altura de la Ciudad de México, sin embargo, los Bravos supieron sacar un buen resultado.

“Lo que vivimos dentro de la cancha y escuchar a mis compañeros cuando acabó el partido y la verdad que es muy duro y es muy complicado, pero bueno, el equipo se comportó a la altura, contamos con algo también de fortuna. Igual, al final tuvimos para ganarlo y ni modo así es el futbol, contentos con el resultado que pudimos sacar”, declaró.

El punto que se rescató del juego contra la UNAM para Vázquez es bueno porque siempre es positivo sumar, pues a pesar de que los Bravos ya no pelean por la calificación, para ellos cualquier punto es importante porque quieren sumar en cada jornada.

Este resultado también les da confianza para enfrentar el último partido de la temporada, que será el 24 de noviembre ante los Tigres de la UANL en el Benito Juárez.

“Sí, claro, cada partido que va pasando y que vas haciendo bien las cosas y que encima el resultado te ayuda, obviamente te da confianza para trabajar estas dos semanas para enfrentar el último partido”.

-¿Cómo ha sido tu regreso a la Primera División?

“Lo disfruté muchísimo, ya tenía mucho tiempo que no lo vivía. La última vez que me tocó, la última etapa, me tocó también estar en la banca. Igual, la disfruté, pero ahora creo que la disfruté muchísimo. Falta un partido y la verdad no soy quién para decir si lo hice bien o lo hice mal, eso ya lo dirán los entrenadores o los directivos. Lo que sí, me deja satisfecho es que cada partido me entrego al cien por ciento y contento por la experiencia y obviamente muy motivado”.

-¿Cuál fue el partido más difícil en la temporada?

“Hubo muchos, no te podría decir uno en particular. Vivimos cosas muy buenas y cosas muy malas. Lo que vivimos en Morelia nos dolió muchísimo a todos, los puntos que se nos fueron en los últimos minutos, o sea, la verdad que fueron partidos complicados todos, hasta los que ganamos, entonces no te podría decir uno en particular, la verdad que todos los equipos son muy buenos y todavía falta uno que es también de los más peligrosos y, bueno, hay que disfrutarlo”, finalizó.

close
search