Cortesía

Con hambre de triunfo

Jéssica Vázquez platica sobre la importancia y el deseo de sacar los primeros tres puntos

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
viernes, 09 agosto 2019 | 06:00

A punto de cerrar la semana de entrenamientos, antes de su próximo compromiso en la Liga MX, el equipo Bravas trabajó arduamente con la intención de mejorar sustancialmente para sumar los tres puntos en Puebla.

El viernes pasado Juárez y San Luis protagonizaron el duelo de debutantes del torneo femenino.

Después de 90 minutos sobre la grama del estadio Olímpico Benito Juárez ambos equipos dividieron unidades tras empatar sin goles.

Éste fue el primer enfrentamiento en la historia entre ambos clubes femeniles en la Liga MX.

“Yo creo que el partido pasado nos faltó contundencia, ya que estuvimos en la mayoría del juego en media cancha contraria, nos faltó ser más certeras, pero de manera general el partido estuvo bien”, comentó Jéssica Vázquez, que jugó media hora de partido ante Atlético San Luis.

Juárez ligó cuatro partidos sin ganar, ya que hasta el momento tiene dos empates y dos derrotas. Además sumó dos juegos sin ganar como local, al contabilizar un empate y un revés. “Éstas somos las Bravas, un equipo que quiere ganar, que tenemos el deseo de sacar esos tres puntos que necesitamos. Creo que es el equipo que la afición quiere ver, que no deja de correr, que estuvo encima del rival y estamos muy contentas por el apoyo de la afición”, expresó Vázquez.

Con respecto a la asistencia de la jornada 4 en la Liga MX femenil, en el Torneo Apertura 2019, el estadio Olímpico Benito Juárez registró la tercera mejor entrada con un total de 3 mil 652 aficionados.

Solamente el estadio Universitario de Nuevo León que metió más de 14 mil asistentes y el estadio Hidalgo que registró más de 6 mil 500, superaron la entrada de aficionados que tuvo el juego entre Bravas y San Luis.

“Se trabajó durante la semana pensando en el siguiente rival, sabemos que Puebla ha sacado buenos resultados pero no nos intimidamos”, dijo Jéssica.

“De manera personal me sentí muy contenta porque ingresé a la cancha a hacer lo que el entrenador me pidió, demostré lo que soy capaz de realizar, pero tengo que seguir trabajando en el tema físico y mejorar mi técnica”, añadió la atacante del equipo fronterizo.