Bravos > Liga Femenil

Cierran Bravas el 2019 con una práctica

Debutan ante América en calidad de visitantes el próximo lunes 6 de enero

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 01 enero 2020 | 06:00

Cortesía Bravos FC Juárez | Naylea Martínez (izq.) durante una práctica matutina

De cara a su debut en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, las Bravas del FC Juárez cerraron el año con una práctica más, con la cual dan casi por terminados los trabajos de pretemporada bajo el mando de su nuevo entrenador Gabino Amparán.

Sobre el campo de pasto sintético del Tecnológico de Juárez, a pesar de ser el último día del año las chicas del FC Juárez no dejaron de trabajar y afinar los detalles de la estrategia que utilizarán en su partido de debut contra el América en calidad de visitantes el próximo lunes 6 de enero.

Además del cambio de entrenador, para este torneo, al equipo fronterizo se han incorporado varios refuerzos que pretenden hacer de las Bravas un equipo protagonista. Una de ellas es la juarense Naylea Martínez, que proviene de las Centellas del Necaxa y que luego de la práctica matutina manifestó sus impresiones en relación a lo que ha sido la pretemporada.

“Primero que nada, estoy muy contenta, muy satisfecha de estar aquí en mi ciudad; el equipo desde que llegamos se ha portado muy bien con nosotras, el profesor y todo el cuerpo técnico, no queda más que prepararnos para el primer partido que vamos a enfrentar, esperemos traernos el resultado” declaró Martínez.

La jugadora fronteriza agregó que su primer objetivo es sumar el mayor número de minutos posibles sobre la cancha, pero también ayudar a que las Bravas consigan mejores resultados a los que tuvieron en su torneo inaugural, Apertura 2019, en el que terminaron en el penúltimo lugar de la tabla general con 7 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y 13 derrotas, con 8 goles a favor y 37 en contra.

close
search