Cortesía

Caen con los cementeros

El conjunto fronterizo perdió 2-0 con Cruz Azul

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
domingo, 11 agosto 2019 | 06:00

Con goles de Santiago Giménez, los Bravos de Juárez cayeron 2-0 ante Cruz Azul en la jornada cuatro de la Liga MX categoría Sub-20.

Las anotaciones del delantero Giménez se dieron en la primera parte, a los minutos 17 y 42.

Por parte de Cruz Azul destacó el regreso a las canchas de Javier Salas y la participación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con los juveniles, ya que fue expulsado la jornada pasada y no pudo ver acción con el primer equipo.

Con Bravos también bajaron del primer equipo el arquero Enrique Palos y el defensa José Rodríguez.

Ayer, sobre la grama de la cancha dos de La Noria, el conjunto juarense encontró su segunda derrota del Apertura 2019, por lo que se mantiene sin ganar en la actual temporada.

Después de tres confrontaciones y un partido pendiente ante Santos Laguna, el equipo fronterizo registra un empate (Toluca) y dos descalabros, ya que en la jornada uno perdió 4-3 con Atlas.

Ya son más de 180 minutos en los que el cuadro de Bravos no se hace presente en el marcador; su más reciente gol lo hizo en el partido ante los Rojinegros, al minuto 71, por conducto de Roberto Alderete.

Ayer en La Noria, Tomás Campos, entrenador de la escuadra Sub-20, mandó un 11 titular integrado por Enrique Palos, José Rodríguez, César Gándara, Jahaziel Domínguez, Juan Daniel Montoya, José Gurrola, Carlos Mauri, Yair Hernández, Joseph Muñoz, José Cantú y Jorge Cortés.

Para la parte complementaria, con el marcador en contra, al minuto 60 se dieron las dos primeras modificaciones de Bravos. Entraron Oliver Silva y Sergio Durán por Yair Hernández y Jorge Cortés, respectivamente.

El tercer cambio lo envió Campos al 72’ de acción con la salida de José Rodríguez y el ingreso de Mario Balderas.

El próximo partido de Bravos será el domingo 18 de agosto, en actividad de la quinta jornada recibe a los Gallos Blancos de Querétaro, a las 9:00 de la mañana en el Complejo.

La jornada pendiente ante el club Santos se dará el viernes 6 de septiembre, allá en La Comarca.