Bravos > Sub 15

Cae Sub-15 en Coapa

Fueron superados 4-1 por las Águilas del América

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 15 agosto 2019 | 06:00

Los Bravitos de Juárez cayeron en su visita a Coapa, al ser superados 4-1 por las Águilas del América en partido pendiente de la jornada dos de la Liga MX de la categoría Sub-15.

La primera anotación del encuentro fue obra del defensa de los Azulcremas Francisco Hernández, al minuto 11 de acción.

Anuar Gómez, entrenador del conjunto fronterizo, envió a la cancha un once inicial encabezado por el portero Erick Valdez. En la defensa estuvieron Héctor García, Miguel Sánchez, Sebastián Álvarez, César Sosa y Leonardo Rodríguez.

Ya en labores de ataque trabajaron Alexis Sosa, Jesús Reyes, José Favela, Luis Pérez y Jan Carmona.

Los Bravitos empataron por conducto de César Sosa, al 74’, pero dos minutos después Ulises Aguilar le dio de nueva cuenta la ventaja a los locales.

Dagoberto Espinoza, al minuto 83 y Santiago Velasco, al 85 de acción, pusieron las cifras definitivas.

Este resultado adverso que se presentó en la cancha 2 de Coapa significó la primera derrota de Bravos en la presente temporada. Antes del partido contra América tenía un triunfo y dos empates.

La escuadra juarense llegó a este compromiso con una victoria por la mínima diferencia sobre Xolos de Tijuana, en el partido correspondiente a la jornada 5.

América por su parte venía de vencer 2-1 a los Camoteros de Puebla, en cotejo que también se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Con el resultado de ayer, las Águilas tomaron en solitario la cima del grupo uno, al llegar a 10 puntos.

Después de este duelo contra los Azulcremas, los Bravitos tendrán otra visita al centro del país, el próximo sábado 17 de agosto, fecha en la que se meten a La Cantera para enfrentarse a los Pumas de la UNAM.

Reaparecerán en su casa hasta el sábado 24 de agosto para encarar a los Tuzos del Pachuca.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search