Bravos > Bravos

Caballero se recupera

El entrenador de los Bravos de Juárez, Gabriel Caballero se encuentra en fase de recuperación luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido debido al problema de salud que presentó a su llegada a Pachuca, Hidalgo

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 11 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía Bravos FC Juárez

El entrenador de los Bravos de Juárez, Gabriel Caballero se encuentra en fase de recuperación luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido debido al problema de salud que presentó a su llegada a Pachuca, Hidalgo.

Se espera que a más tardar este día el estratega argentino naturalizado mexicano abandone el hospital, para tomar unos días de descanso y después se encuentre con el plantel en la pretemporada que la próxima semana inicia en Querétaro.

Fue el presidente deportivo del club, Álvaro Navarro, el encargado de dar la noticia, antes del anuncio del nuevo auxiliar técnico de Bravos.

“Gabriel tuvo un problema de salud en los últimos días, pero gracias a Dios se puso en las mejores manos y les puedo decir que ya se encuentra en recuperación. He estado en constante comunicación con su esposa Verónica y le damos a ella nuestro reconocimiento por la forma en que manejó la atención a su esposo”, comentó el directivo.

Caballero fue internado debido a un fuerte cuadro infeccioso en una muela, situación que derivó en una bacteria que obligó a ser operado.

“Nosotros no vamos a apresurar su recuperación, al contrario; lo más importante es la salud de Gabriel. Nosotros como institución, yo en lo personal, manejaremos las cosas como lo recomienden los médicos que se han hecho cargo de Gabriel durante los últimos cinco días”, mencionó Navarro Gárate.

La idea es que el estratega de Bravos se presente el lunes en Querétaro y se haga cargo del grupo.

“Básicamente Gabriel presentó una infección en una muela y luego apareció una bacteria que se le fue a la sangre, por lo que tuvo que ser intervenido de manera urgente, pero ya está en total recuperación y se presenta el 16 de diciembre en Querétaro”, aseguró el dirigente.

Navarro manifestó que antes de que el equipo rompiera filas el 26 de noviembre, Caballero Schiker dejó las cosas armadas con la directiva para que se hiciera lo correspondiente en cuanto al nuevo auxiliar, los jugadores que estarán transferibles y los futbolistas que podrían ser altas.

close
search