Alfonso Ocón Guevara / El Diario

Buscan Bravos Sub-17 romper racha de empates

Visitan hoy a las 11 de la mañana al Cruz Azul

Alfonso Ocón Guevara / El Diario
sábado, 10 agosto 2019 | 06:00

En busca de conseguir su primera victoria, los Bravos FC Juárez de la categoría Sub-17 enfrentarán hoy a la Máquina del Cruz Azul por la jornada cuatro del Apertura 2019 de esta categoría, partido que comenzará en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de La Noria.

El equipo dirigido por Omar Gómez jugará su tercer encuentro del torneo, pues hasta ahora solamente ha disputado dos juegos, el primero ante Atlas, que culminó en un empate 2-2, y el segundo contra Toluca, que terminó también empatado, pero sin goles.

El conjunto fronterizo se encuentra ubicado en la posición 16 con tres unidades, mientras que su rival en turno, Cruz Azul, se encuentra en el cuarto lugar general con siete puntos, resultado de dos victorias y una derrota.

Cabe mencionar que en esta categoría se disputa una tanda de penales por reglamento al término del encuentro para otorgar al ganador una unidad extra, independientemente del resultado durante los 90 minutos.

Los Bravos solamente han conseguido un punto extra, pues en la primera jornada fue Atlas quien se quedó con la unidad. El pasado domingo los fronterizos fueron mejores desde el manchón penal y se quedaron con el punto para llegar a tres unidades.

La Máquina, que es comandada por el exfutbolista José Antonio ‘El Gringo’ Castro, viene de derrotar 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, pero no pudo sumar los cuatro puntos, ya que los queretanos se impusieron en los penales.

El conjunto juarense cuenta con un partido pendiente, por la jornada dos ante Santos Laguna, que se disputará el viernes 6 de septiembre de este año.

Por lo tanto, el equipo juarense tratará de sumar los cuatro puntos posibles que otorga este encuentro y así escalar en la tabla de posiciones y llegar a zona de Liguilla.