Mexsport
A Gabriel Hachen le anularon una anotación

Bravos en la pelea

Vencen al Atlante a domicilio y suman 4 puntos en Copa MX

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00

Con gol del brasileño Leandro Carrijo, quien no anotaba desde el 6 de marzo de este año, los Bravos de Juárez doblegaron 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX.

Con poco que apuntar en los primeros 20 minutos de partido, con pobres llegadas en ambos arcos, fue el conjunto fronterizo el que presentó una mayor disposición a la ofensiva.

El hambre de ofender la expuso el cuadro juarense en el cobro de una falta, cuatro metros fuera del área grande, donde Gabriel Hachen con su disparo directo envió la pelota al fondo de las redes, pero el árbitro invalidó la jugada debido a que un jugador de Bravos se encontraba a menos de dos metros de la barrera defensiva.

Diez minutos después fue al conjunto atlantista al que le anularon un gol, luego de la posición adelantada de Juan Giraldo.

El partido se tornó bastante trabado en media cancha y al minuto 37 Gabriel Hachen fue pintado de amarillo.

Al 39’ de acción el brasileño Carrijo recibió la pelota de espaldas al arco, se dio la vuelta y ante la tibia marca de dos defensas sacó punterazo de pierna derecha para abrir el marcador en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Así concluyeron los primeros 45 minutos y para el arranque de la parte complementaria, Bravos presentó su primera modificación con la salida de Jonathan Lacerda y el ingreso de Manuel Viniegra.

Eduardo Pérez tuvo en sus botines la posibilidad de acrecentar la ventaja para la visita, pero el cancerbero Héctor Lomelí achicó y logró atajar el disparo del atacante de Bravos, prácticamente dentro del área chica.

El segundo cambio de la escuadra juarense involucró la salida del delantero Eduardo Pérez y el ingreso del defensa Alberto Acosta, al minuto 68.

Los Potros respondieron con sus tres modificaciones en menos de cinco minutos. Entraron Juan Pablo Juárez, Kevin Ramírez y Santiago Martínez; abandonaron la cancha Alejandro Rodríguez, Eduardo Ibarra y Serge Patrick Njoh.

Con el equipo de Atlante jugado hacía el frente, en busca del gol de la igualada, Bravos aprovechó los espacios y por conducto de Luis López aumentó la ventaja, al 77’ de tiempo corrido.

El tercer y último cambio que ordenó el entrenador Gabriel Caballero fue la salida de Javier Nevárez y el ingreso de Roberto Alderete.