Bravos > Sub 15

Bravitos reciben al América

En contra de las Águilas del América, tercer lugar del Grupo 1, los Bravos de Juárez buscarán su tercer triunfo de la temporada y ponerle fin a una racha de dos derrotas consecutivas en casa

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 21 septiembre 2019 | 06:00

Jesús Rodríguez

En contra de las Águilas del América, tercer lugar del Grupo 1, los Bravos de Juárez buscarán su tercer triunfo de la temporada y ponerle fin a una racha de dos derrotas consecutivas en casa dentro de la Liga MX categoría Sub-15.

La confrontación dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana en el campo uno del Complejo Bravos.

“El equipo lo veo cada vez mejor en el proceso de adaptación, nuestros jugadores ya tuvieron una vivencia de lo que son los viajes, las concentraciones, el pisar instalaciones de equipos de Primera División, yo considero que esa adaptación ya sucedió, y el equipo debe caminar en esta segunda parte del torneo”, comentó Anuar Gómez, entrenador del conjunto fronterizo.

En la jornada pasada el equipo juarense de esta categoría no tuvo actividad en la Liga MX, ya que le correspondió descansar, por lo que aprovechó los días para replantearse los objetivos trazados al inicio de este torneo.

“El día de mañana (hoy) vamos por los tres puntos, a fortalecernos en casa, empezar a hacer de nuestra casa una frontera difícil y complicada para el que venga. El que quiera sacar un punto de aquí tendrá que sudar sangre, prácticamente”, aseguró el estratega.

Además del partido contra el América, son otros siete juegos los que le quedan por disputar al equipo juarense. Después de esos encuentros, cuatro en calidad de local y cuatro de visitante.

Actualmente los Bravitos marchan en la séptima posición del Grupo 1, con una cosecha de ocho puntos. Es el equipo de los Pumas de la UNAM el que está a la cabeza de este sector con 22 unidades conquistadas.

“Para nosotros todos los equipos son importantes, a todos les damos el valor que merece, el respeto. América es un equipo más al que vamos a enfrentar con la mentalidad de sacar los tres puntos”, señaló el timonel de cuadro local.

Para determinar los lugares que ocuparán los clubes que participen en la etapa de cuartos de final, se tomarán a los cuatro mejores lugares de cada uno de los grupos, es decir, no avanzan por posiciones en la tabla general, sino por pelotón.

“Nosotros tenemos muy claro para qué estamos aquí. La mentalidad de la institución es ganar y esa es la ideología que queremos implementar en todos los que formamos parte de esta gran institución, pero hay procesos y como en cualquier equipo las fuerzas básicas son para ir desarrollando jugadores, nos interesa ganar, y vamos a tratar de complementar las dos cosas”, expresó el director técnico, originario de Monterrey

close
search