Bravos > Sub 15

Bravitos, los primeros en entrar en acción

Debutan el 4 de enero al recibir al Cruz Azul

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 02 enero 2020 | 06:00

Jesús A. Rodríguez / El Diario | El equipo Sub-15 recibirá al Cruz Azul

De todos los equipos que conforman la estructura de las fuerzas básicas de FC Juárez, será el de la categoría Sub-15 el encargado de abrir la competencia en el Clausura 2020.

Por esa razón el grupo que dirige Anuar Gómez es el que más ha acelerado su paso en la pretemporada, ya que su debut está programado para el sábado 4 de enero.

“Ya regresando un poquito de los días festivos, noto al equipo muy bien, comprometido, con el deseo de mejorar lo hecho el torneo pasado, físicamente veo a los muchachos correctamente, ya que hemos trabajado todos estos días tanto en lo técnico, como en lo táctico. Estamos ilusionados y motivados por iniciar el torneo”, comentó el estratega del equipo fronterizo.

El equipo Bravitos de Juárez comenzará la competencia ante Cruz Azul aquí en casa.

Para este conjunto la temporada inicia una semana antes que el resto de las categorías.

“La plantilla está prácticamente definida, estamos en un 95 por ciento, todavía esta semana se incorporó otro jugador, y ya nada más con el tema de finiquitar y que quede todo listo con el tema de registros”, mencionó.

Para este nuevo torneo Anuar Gómez tendrá como auxiliar técnico a Aarón Balderas, quien fue el primer entrenador que dirigió al equipo femenil.

“Nos hemos acoplado muy bien, es un tipo, a mi parecer, muy profesional, dedicado, que sabe y conoce de este medio, entonces el acoplamiento tanto con el grupo, como con el cuerpo técnico, yo lo veo muy bien, creo que Aarón ha venido a sumar y eso es muy importante”, señaló.

Como parte del primer pelotón, Bravos también comparte sector con América, Tijuana, Querétaro, Pachuca, Puebla, Toluca y Pumas de la UNAM.

El Grupo 2 está conformado por Atlas, San Luis, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres.

“Para mí no hay presión que seamos nosotros los que abramos la nueva temporada de todas las categorías, es más bien un tema motivante, ya que nuestra mentalidad es iniciar con el pie derecho y eso significa obtener los tres puntos en casa, donde tenemos que hacer nos fuertes”, afirmó Gómez Galicia.

close
search