Bravos > Sub 15

A saldar cuentas pendientes

Los Bravos FC Juárez de la categoría Sub-15 jugarán ante Club América por la jornada 2 deL torneo

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

En franco ascenso, los Bravos de Juárez visitan este día a las Águilas del América en juego pendiente de la jornada 2 de la Liga MX Sub-15.

El duelo entre fronterizos y capitalinos se dará en las instalaciones del Club América, en la cancha 2 de Coapa, a partir de las 3:00 de la tarde.

La escuadra juarense llega a este compromiso con un triunfo por la mínima diferencia sobre Xolos de Tijuana, en el partido correspondiente a la jornada 5.

Jorge Morales, defensor de Xolos, metió el esférico en su propia puerta, lo que significó el gol del triunfo para los de Juárez.

Con esta victoria, los Bravos llegaron al cuarto puesto con cinco puntos en el Grupo 1. Xolos sigue compartiendo la cima con el América de la misma agrupación con siete unidades.

El conjunto de Coapa viene de vencer 2-1 a los Camoteros de Puebla, en cotejo que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Con este resultado el América comparte la cima con Xolos de Tijuana al llegar a siete puntos en el Grupo 1. Puebla está en el penúltimo lugar con cuatro unidades en el mismo sector.

Después de este duelo contra los azulcremas, los Bravitos tendrán otra visita al centro del país, el sábado 17 de agosto, fecha en la que se meten a La Cantera para enfrentarse a los Pumas de la UNAM.

Reaparecerán en casa hasta el sábado 24 de agosto para encarar a los Tuzos del Pachuca.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search