Vamos

¡Chavorrucos! A recargar combustible

Cynthia Camacho / El Diario

2018-12-13

 

Sus hijos ya crecieron o viven su segundo aire, así que esta es la era de los chavorrucos, que hacen valer su derecho a continuar su vida nocturna con la música que los hizo bailar hace dos, tres o más décadas.

Silver Fox Fuel es uno de esos lugares que se han convertido en el templo de las generaciones que vivieron el ‘boom’ de la música de los años 80 y 90.
La ambientación aquí tiene como temática el combustible, en alegoría a que Silver Fox Fuel es un lugar al que todos pueden venir a cargarse de energía para el resto de la semana con altas dosis de música y diversión.
Como parte de la decoración, te sorprenderá la barra hecha de material de deshecho, murales realizados por talento juarense, señalamientos de tráfico y piezas de vehículos.
El concepto es dedicado a la música retro y cada 15 días hay noches de tributos a diversas bandas y cantantes que se definen conforme a las solicitudes de los clientes.
La diversión inicia de jueves a sábado en horario de 5:00 de la tarde a 2:00 a.m.
Cada noche hay música retro en vivo a cargo de las bandas Revólver o Los Marshalls con los éxitos del rock y el pop de los años 70, 80 y 90.
Entre un set y otro de la banda, Dj Chico te pondrá a bailar con una energética mezcla de éxitos del pasado.
Este es un lugar para bailar, cantar y recordar pero también para disfrutar de una bebida preparada, de una amplia gama de shots a escoger entre 20 y 30 diferentes, o de tu cerveza favorita que puedes acompañar con alitas, boneless, hamburguesas o nachos.
Otro detalle que te va a gustar es que el lugar cuenta con pantallas para ver tus eventos deportivos favoritos.
Si quieres consultar las promociones y programación de eventos o noches de tributo, puedes ingresar a las redes sociales de Silver Fox Fuel.

Silver Fox Fuel
Ubicado en Avenida Tecnológico y Vicente Guerrero
Abierto de jueves a sábado de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.
Teléfono para reservaciones: (656) 215 97 99
Síguelos en:
FB / Silver Fox Fuel
Instagram / Silver Fox Fuel
www.silverfox.com



 

X