Il Divo cumple 15 años | Vamos

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

35

40

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

35

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Il Divo cumple 15 años

Brisa Frías/El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En plena celebración de su décimo quinto aniversario, Il Divo recorre el mundo con la gira Timeless, misma que arriba a El Paso el próximo 18 de diciembre, al Abraham Chavez Theatre.

Homónimo a su última producción discográfica, el tour incluyó a la ciudad fronteriza, lo que da oportunidad que admiradores de ambas comunidades asistan al espectáculo que dará inicio a las 8 de la noche.

El recital promete ser inolvidable, pues el cuarteto vocal compuesto por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, interpretará un repertorio con los éxitos más representativos de su trayectoria, así como los nuevos temas.

Desde su origen, el grupo de pop operístico ha gozado de mucha popularidad y una proyección que lo ha llevado a cantar en los más importantes recintos culturales del mundo.

Este año, para festejar sus primeros 15 años, Il Divo lanzó su octavo álbum de estudio, del que se desprendió el sencillo ‘Hola’ (una versión en español de la canción ‘Hello’ de Adele), así como ‘Aquí esperándote’ (éxito de Richard Marx titulado originalmente ‘Right here waiting’).

En México la gira inició en abril. Posteriormente el cuarteto emprendió camino hacia Estados Unidos, donde se presentará en plazas como Denver, Los Angeles, Phoenix y Las Vegas.

Sepa usted…

• Simon Cowell, creador de Il Divo, se inspiró en Los Tres Tenores (Luciano Pavarotti, Josep Carreras y Plácido Domingo) para crear un grupo vocal tenor multinacional contemporáneo.

• El resultado fue Il Divo, un género propio en sí mismo, donde la voz y el repertorio operístico y contemporáneo se unieron para crear un nuevo sonido.

• En 2006, el libro Guinness de los récords mundiales incluyó a Il Divo como el grupo crossover clásico más exitoso comercialmente en la historia de la música internacional.

• Il Divo está integrado por el español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadunidense David Miller.

Il Divo

18 de diciembre a las 8:00 p.m.

Abraham Chavez Theatre

Entrada: desde 95 hasta 447 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una taberna muy sport
El Diario | 17:55 hrs

Trueke Restaurant Bar inició con una oferta de margaritas de diferentes sabores, hoy además puedes saborear alitas, bonless...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: