Vamos

Bazar de artistas juarenses

El Diario

2018-12-06

Como cada temporada, Technology Hub abrirá sus puertas en un bazar que ofrece solo artículos de calidad con el objetivo de promover el trabajo de artistas, emprendedores y artesanos de la región y el país.
Esta vez, la temática serán las fiestas de fin de año, lo que hace de la caminata por sus pasillos una visita muy conveniente si estás en la búsqueda de regalos, decorativos de temporada o detalles para ofrecer a los invitados durante tus reuniones.
Gastronomía, piezas de arte, bisutería y ropa de moda son algunos de los productos que ofrecen los más de 20 expositores que se reúnen cuatro veces al año en el lugar.
El bazar se distingue por una cuidadosa selección de artesanías y deja de lado la oferta de manualidades o artículos de segunda mano a propósito de mantener el concepto de bazar artesanal.
Algunos de los expositores presentes serán la artista plástica y diseñadora de interiores Nelly Quezada, Joyería Guadalajara, Gislen Stevez Bisuteria Stuff, Blu Steel y Mexicare Bisutería Fina; cada uno con excelentes opciones para tus obsequios.
También participan las empresas Va de nuez!, que ofrece botanas a base de fruta deshidratada y enchilada; Bite Naturals, Dulces Mexicanos y ArteSana; que fabrica mermeladas y salsas, además de Love Postres.
Pero si lo que buscas son prendas de ropa típica o en tendencia, los módulos de las tiendas Mercadepot MX y Back to Black seguro tendrán algo para ti.
Para descubrir la oferta completa, reserva unas horas de tu día y asiste mañana a este auténtico bazar de Navidad.


Bazar navideño
8 de diciembre, 2018.
12:00 del día a 8:00 de la noche
Edificio Mega de Technology Hub
Adolfo López Mateos, número 924
Entrada libre
Evento familiar
Organiza: Technology Hub a través de la plataforma cultural HubArte.
 

X