Vamos

Canto de paz

El Diario

2018-12-06

El cantante cristiano evangélico Jesús Adrián Romero y el católico Jon Carlo –ambos Intérpretes de música religiosa– ofrecerán un concierto en el que su colaboración no estará dada por la semejanza, sino por la intención de estar unidos en la diferencia.
Además de mostrar sus respectivos trabajos musicales, el concierto se propone como una reconciliación; busca llevar un mensaje de esperanza más allá de las creencias y demostrar que el encuentro entre formas distintas de pensar es posible y necesario.
La cita es el sábado 15 de diciembre en El Paso County Coliseum a las 7:30 de la tarde, donde, como parte de un repertorio pop, los cantantes interpretarán sus temas más conocidos.
‘Se acaba todo’, ‘Te veo’ y ‘Esperar en ti’ son algunas de las alabanzas que se escucharán por cuenta de Jesús Adrián Romero, mientras que canciones como ‘Te equivocas’ o ‘La mano de Dios’, se podrían apreciar en la voz de Jon Carlo.
Aunque el dúo causó polémica desde que anunció esta iniciativa, los involucrados se mantuvieron firmes en la idea de trabajar en conjunto y esta vez, la oportunidad para escucharlos es una invitación abierta al público de todas las religiones, así como a la audiencia que no profesa religión.

Jesús Adrián Romero y Jon Carlo
15 de diciembre, 2018.
7:30 de la tarde
El Paso County Coliseum
4100 E. Paisano, El Paso 79905
Admisión: de 25 a 80 dólares, más impuestos.
Entradas de venta en Ticketmaster
https://www1.ticketmaster.com/jesus-adrian-romero-y-jon-carlo

X