Vamos

Posada Navideña en San Jacinto

Gladys Castillo/ El Diario

2018-12-06

Para vivir intensamente las tradiciones mexicanas esta Navidad, el Consulado General de México en El Paso, la Asociación Empresarial de El Paso y El Centro Cultural Mexicano Paso del Norte han organizado este 8 de diciembre una gran Posada Navideña para toda la comunidad binacional de la región Paso del Norte que se llevara a cabo en la Plaza San Jacinto de la Ciudad de El Paso.

Muchas personas aun no han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de lo que realmente es una posada tradicional mexicana, es por ello que uno de los principales objetivos de este evento es para  compartir la manera en que se celebra una Posada en México.
Al mismo tiempo aprovechar el tiempo para  divertirte en compañía de tus seres queridos y amigos, disfrutar de una Pastorela entretenida con bailes populares, cantar con el mariachi y romper la tradicional piñata navideña son algunas de las muchas cosas que podrás  vivir y que te harán pasar una tarde sin igual en el centro de la ciudad.
La presentación del ballet folklórico Paso del Norte, el Mariachi  Cuauhtémoc, la actuación especial de Shantel Escorza y  el show de princesas Kimberlyn Mobbs estarán a cargo de amenizar este evento lo que hace garantía de una diversión como pocas.
Los asistentes podrán deleitarse con unos deliciosos churros acompañados de champurrado y mucho más, así que si deseas vivir al máximo la experiencia de disfrutar una posada navideña tradicional no te pierdas esta oportunidad y asiste!
Aprovecha y recorre una Plaza llena de luces donde cada recorrido es mágico.

Posada Mexicana
8 de diciembre de 2018
5:00 PM - 11:00 PM
Plaza San Jacinto
114 W Mills Ave, El Paso, TX 79901
Entrada Gratuita

 

X