Vamos

'Nunca Jamás' te lo pierdas

El Diario

2018-12-06

La obra ganadora del ‘Audience Choice Award’ (premio otorgado por la audiencia) al mejor musical es nada menos que ‘Finding Neverland’, que se presentará en las fechas del 11 y 12 de diciembre a las 7:30 de la tarde en The Plaza Theatre.
‘Finding Neverland’ narra la historia de Peter Pan, uno de los personajes más queridos a través de generaciones.
El libreto original fue escrito por el dramaturgo escocés James Matthew Barrie para un espectáculo que se estrenó en diciembre de 1904.
Un dato curioso acerca de la escritura de este clásico, es que su autor pasaba por un periodo de escasa creatividad hasta que conoció a una joven viuda con cuatro hijos.
Inspirado en las fantasías de los pequeños, Barrie creó un mundo en el que nada sería imposible y la infancia duraría para siempre.
A partir de entonces, los viajes de Peter por el país del ‘Nunca Jamás’; sus aventuras junto a duendes, hadas y piratas cautivaron a públicos de distintas nacionalidades y continuaron representándose hasta llegar a la pantalla grande.
En esta ocasión, el musical se desprende de la adaptación cinematográfica ‘Finding Neverland’ y será llevado a escena bajo la dirección de Diane Paulus.
Con un poco de polvo de hadas y grandes dosis de imaginación, esta pieza invita a los espectadores a dejar su rutina habitual para adentrarse en un mundo de magia del que no querrán regresar.


Finding Neverland 2018 -2019 Tour
A New Broadway Musical
11 y 12 de diciembre, 2018.
7:30 de la noche
Plaza Theatre
125 Pioneer Plaza, El Paso, TX 79901

 

X