Manjar de reyes | Vamos

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

35

50

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

35

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Manjar de reyes

Brisa Frías/El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Dos años de haberse establecido y de conquistar en cada jornada la preferencia de quienes se reconocen amantes de la carne. Aunque es poco el tiempo, el renombre de La Carbonería antecede a este segundo aniversario, pues ya se daba a conocer en todo tipo de eventos antes de abrir las puertas del restaurante ubicado en el cruce de Avenida de la Raza y Valentín Fuentes.

No obstante, una vez que se inauguró el acogedor comedor que todos los días recibe comensales a partir de mediodía, La Carbonería comenzó a tener un número más grande de adeptos.

¿El motivo? Una propuesta gastronómica basada en los mejores cortes de carne selecta al carbón, siempre sazonada con una sal hecha a base de paprika y pimienta.

La especialidad del lugar son las ‘coronas’, llamada de esta manera al majar compuesto por un costillar de res, acompañado de un corte que bien puede ser de sirloin, t-bone, arrachera, rib eye, cowboy o Tomahawk.

De esta exquisita selección también hay una presentación mayor para los más insaciables, pues los cortes llegan a pesar 500 y hasta 750 gramos, y se acompañan de frijoles charros, cebollitas y un complemento.

Para quien no apetezca carne roja, pero igual quiera disfrutar del toque especial que dan las brasas, el menú ofrece pechuga de pollo, portobellos y salmón.

En el bello comedor decorado con bombillas amarillas, madera y ladrillo desnudo, se pueden degustar platillos recién llegados a la carta, tal es el caso de la Cabrería, que es un suave filete de res con hueso que se sirve con mantequilla y chile pasado.

Para que cada bocado sepa mucho mejor, hay cerveza y vino nacional e internacional, además de música en vivo de jueves a domingo.

El inicio

Omar, Héctor y Gustavo aman el asador, lo identifican como parte de la identidad juarense y comparten su pasión a la clientela que cada día es más grande.

Hace seis años, su receta se comenzó a poner a prueba en distintos eventos, como la Feria Juárez, la Feria del Tequila, la Feria Gastronómica y la Beerbena.

Los amigos decidieron, luego de constatar que su proyecto sería exitoso por la aceptación mostrada, abrir un restaurante en el que los cortes de res y las costillitas fueran el atractivo principal.

Con el nombre de La Carbonería la propuesta gastronómica de los jóvenes empresarios ha dado frutos, pues se ha convertido en el punto de reunión predilecto de los amantes de la carne.

La Carbonería

Avenida de la Raza 6220, casi esquina con Valentín Fuentes

Abierto de domingo a jueves de 12:00 a 10:00 p.m. Viernes y sábados el cierre es hasta las 11:00 p.m.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una taberna muy sport
El Diario | 17:55 hrs

Trueke Restaurant Bar inició con una oferta de margaritas de diferentes sabores, hoy además puedes saborear alitas, bonless...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: