Vamos

Papa Roach, con todo el poder

Cynthia Camacho/El Diario

2018-10-10

Papa Roach, la banda que marcó un hito a principios del dos mil con su oleada de nu metal, viene a El Paso este 20 de octubre para ofrecer un concierto gratuito en el Speaking Rock.
El grupo que alcanzó la fama gracias a ‘Last Resort’, ‘Between Angels And Insects’, ‘Scars’, ‘Who do you trust?’, ‘No matter what’, ‘Help’, ‘None of the Above’ y otros temas viene a traer lo más reciente de su discografía.   
Papa Roach lanzó parte de su nuevo material musical el pasado 5 de octubre para dar un adelanto a sus fans mientras llega el 2019, año en que presentarán un nuevo álbum. Su última producción se llamó ‘Crooked Teeth’ (2017).
“El nuevo disco está lleno de Papa Roach”, explicó el vocalista Jacobi Shadixx a través su página oficial.
“Es realmente inspirador poder continuar con nuestro momento musical y presentarles música nueva a tan poco tiempo de haber presentado nuestro último disco.
“Estamos muy orgullosos del progreso que hemos experimentado y les prometo que esto es solo el comienzo”.
El vocalista agregó que en 2019 se unirán en una gira junto a los grupos Shinedown y Asking Alexandria a partir del 20 de febrero en Estero, Florida.
Antes de que Papa Roach suba al escenario, llegará From Ashes to New, un grupo de Lancaster, Pensilvania, que fusiona nu metal, rap y música electrónica, principalmente dubstep y techno.

¿Sabías?
El nombre de Papa Roach proviene del abuelo de Shadixx, Howard William Roatch, quien tenía el apodo de ‘papa Roach’. Roatch cometió suicidio en 2006 y el grupo le rinde homenaje en el disco ‘The Paramour Sessions’ con el tema ‘Roses on my grave’.

Papa Roach
Invitado especial: From Ashes to New
20 de octubre
Desde las 6:00 de la tarde
Speaking Rock Entertainment Center en El Paso
122 South Old Pueblo Dr
Entrada gratuita
Espectáculo para todas las edades
 

X