Vamos

‘Riding for Boobs'

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-10-10

En octubre, mes designado para la sensibilización sobre el cáncer de mama, muchas son las iniciativas que emprenden organizaciones sin fines de lucro, tanto para promover la importancia del autocuidado y la detección temprana, como para reunir fondos que apoyen a pacientes en tratamiento.

Uno de estos nobles movimientos es el recorrido motorizado anual ‘Riding for Boobs’, el cual se llevará a cabo este 13 de octubre durante todo el día.
Iniciando a las 10 de la mañana en Barnett Harley-Davison, ubicado en el Gateway East, la séptima edición del recorrido tendrá su segunda parada en el restaurante The Dry River (9910 Montana Ave) y la tercera en Mamacitas Bar (1580 N Clint), para terminar en el Distrito Histórico de San Elizario.
El ambiente estará a tono con el poder de las máquinas, pues se presentará ThundHerStruck, tributo femenino a AC/DC; The Smokin Crowes, tributo a The Black Crowes; además de los grupos invitados Steel Queen y The Abe Mac Band.
El costo para los motociclistas participantes es de 15 dólares si el conductor viaja solo y 20 dólares si lleva acompañante; los sobrevivientes de cáncer no pagan.
Lo recaudado será para que Riding for Boobs apoye los esfuerzos de Making Strides Against Breast Cancer, asociación se dedica a reunir fondos para ayudar a mujeres en el área de El Paso que hayan sido diagnosticadas con cáncer de mama, así como a familias que se vieron afectadas por la pérdida de un ser querido debido al padecimiento.

Riding for Boobs
13 de octubre desde las 10:00 a.m.
Salida: Barnett Harley-Davidson, 8272 Gateway East.
Costo: 15 dólares por un conductor en solitario; 20 por conductor y acompañante; sobrevivientes no pagan.
Mayores informes en ridingforboobs.thundertix.com o en Facebook

 

X