Vamos

Delicias estilo chilango

Natalia Piña / El Diario

2018-10-10

 

Con el ingenio de dos fronterizos y el corazón y sazón de una foránea, quien ahora es juarense por adopción, es que hace dos meses Los Rudos abrió sus puertas para dar a conocer su irresistible propuesta taquera.
Los oriundos de Ciudad Juárez, Salvador González y Luis Magallanes, y la originaria de la Ciudad de México, Mónica Guadarrama, son los tres propietarios del negocio que ahora esta conquistando los paladares de la ciudad a través de su inigualable estilo ‘chilango’.
Ubicado en la plaza El Pueblito de Don Cuco, el local de Los Rudos le abre el apetito a cualquiera que pase por allí, pues a la distancia es fácil distinguir el olor de su oferta de tacos de costilla, tripa, buche, adobado, cochinita pibil, suadero y cabeza de cerdo, que, por supuesto, llevan doble tortilla.
“Yo soy de la Ciudad de México y quise traer ese estilo. Aquí ya hay muchos pero nadie le ha pegado realmente a lo que es, porque debe ser desde la tortilla, el guisado y las salsas, entonces yo aporte el sabor, bueno, lo ‘chilango’”, dice entre risas Guadarrama.
Estas maravillas, además de deleitar al comensal y de transportarlo a la capital, también pueden ser acompañadas con nueve distintos tipos de salsas que no se encuentran usualmente en la localidad: de guajillo y tomatillo, que son las menos picantes; de chocolate con morita, cacahuate pasilla y morita tamarindo, de termino medio; y de piña habanero, chile de árbol con chiltepín y guacamole, que son especialmente para los valientes o Los Rudos.

Taquería Los Rudos

Plaza El Pueblito de Don Cuco (avenida Paseo de la Victoria 2118)
Abierto de martes a domingo de 3:00 a 11:00 p.m.
Facebook: Los Rudos Taquería

 

X