Vamos

La Viña está de manteles largos

Gladys Castillo /El Diario

2018-10-10

Llega a La Unión uno de los festivales de vino más esperados de Nuevo México, el Harvest Festival o en La Viña.

Este 13  y 14 de Octubre de 2018  a partir de las 12 del mediodía y hasta las 7 de la tarde, La Viña Winery  abre sus puertas para que disfrutes de un fin de semana de entretenimiento y diversión.
Bandas con música en vivo, vinos de alta calidad, comida, brinca brinca, tour de elaboración del vino,  puestos de arte, y un sinfín  de  artículos para el gusto de toda la familia estarán  listos para hacer adquiridos, disfrutados  o admirados por ti a través de este verde recorrido.
Más de 20 vinos entre blancos y tintos, secos, dulces o semidulces, hechos con uvas de alta calidad estarán disponibles para degustar y dejar complacidos a los más exigentes paladares.
Tu boleto de entrada al festival incluye un vaso de recuerdo y el derecho a probar 9 sabores de selección de vinos de su cava.
Cuando tu apetito se haga presente, podrás elegir entre los más deliciosos platillos de barbecue, comida mexicana, pizzas, hamburguesas, frutas o quesos los cuales podrás acompañar con una deliciosa copa de vino.
La Viña a través del tiempo se ha convertido en la bodega más antigua de Nuevo México y sus vinos han sido premiados a lo largo de sus 40 años de historia como una de las mejores bodegas de vinos de la región.
Sus propietarios Kenneth y Denise Stark desde hace mas de 25 años se han esforzado por formar un excelente equipo de trabajo el cual se encarga de la calidad del vino que los visitantes disfrutaran en su visita al festival o en los recorridos que tienen disponibles La Viña durante todo el año.
La Viña está abierta para degustaciones y visitas a su histórica bodega todos los días, excepto los miércoles, desde el mediodía hasta las 5:00 p. m.
Para programar un recorrido, llama y programa antes de tu llegada llamando al (575) 882-7632.
Este fin de semana no dejes pasar la oportunidad para asistir al Festival de la Cosecha y tener un día lleno de diversión; escucha música, deleita tu paladar y con una exquisita copa de vino en mano comparte grandes momentos con la familia, amigos o pareja.

Programa
13 de octubre
12:00 PM   FRANK ZONA & URBAN EDGE
2:15 PM  HIPNOSIS
4:30 PM  GUITAR SLIM
DOMINGO 14 OCTUBRE
12:00 PM  BORDER HEAT
2:15 PM  AUSTIN JIMMY MURPHY
4:30 PM  TWISTED HAMS

Festival de la Cosecha en La Viña
13 Y 14 de octubre de 12:00 A 7:00
4201 S HWY 28, La Unión NM
$20.00 dólares  adultos. Incluye vaso de recuerdo y 9 degustaciones.
$10.00 dólares de 12 a 20 años.
Niños menores de 12 entran gratis.
 

X